UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

H

No hay que infravalorar a los italianos xD Dará asco verlos pero tienen una muy buena defensa y saben salir bien rápido a la contra. Al Madrid un equipo así le mata. Y al Barça y al Bayern.

Todo sea que le metas uno rápido y adiós Juve claro pero a priori son más difíciles de lo que parece.

2 respuestas
B

#6211 Yo espero que no sean tan cabrones de juntar Madrid y Barça en una semifinal.

CrossKazama

Es que si no llega a ser por oblak, en la ida podríamos haber metido 3 o 4 tranquilamente...

hipNo-

Ancelotti le ha comido la polla a Chicharito. Vaya semen que se le ha quedado pegado en el labio

iZubi

#6210 Lo digo en serio, muy seguro en todas sus paradas, su único fallo ha sido parar un balón que iba fuera (ya ves tu).

G

Vaya canguelo con la de Koke, me cago en Dios.

Por_Frodo

#6101 que si que si que lo criticaste con los pases atras y te callo la boca, cierra al salir.

1 respuesta
klawi

#6211 El verdadero Bayern, el de Heynckes, le metio un gol en el segundo 23 creo que Alaba.

Es la bestia negra del Madrid y defensivamente es el mejor equipo junto al Atletico. El que crea que es el mas blando de semifinales lo lleva claro como le dejen espacios. En contra tiene a Allegri.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hilo sorteo semifinales:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-sorteo-semifinales-24-abril-1200h-tel-534333

D4rKNiGhT

que ganas que eliminen al sobrevalorado bayern y al barcelona :')

lxn_

#6217 Perdón, interpreté que eras un aficionado al fútbol xd

1 respuesta
RusTu

#6208 Soy y seguiré siendo del Barça, soy muy cabezón xDDD.

Pero la persona que me metió el gusanillo en el cuerpo del fútbol y que hizo que amara este deporte era muy madridista, seguro que hoy lo está disfrutando el jodio allá donde esté.

1 respuesta
infrico

Despues del 5-0 del año pasado y la gente dice que le tenemos miedo al Bayern :D :D :D

2 respuestas
tsukiyomi

Dios, ENORME partido. La roja a Arda merecida, y golassu del mejicanito, lo quiero en mi equipo
PD: la bilis culé en el gol (y en la roja), priceless jajaja

CrossKazama

#6223 hombre, ahora mismo con estas bajas....dudo que sea igual que el año pasado eh? xDDD

sONFIL

#6223 *4-0, 1-0 en la ida y 0-3 en la vuelta

1 respuesta
ChanNNged

Es que es una tontería pensar que la eliminatoria irá igual que el año pasado. Que ha pasado un año señores

H

Yo les veo pasando a la final así lo digo, es el año de la Juve.

-Orb-

Hoy se ha visto la diferencia entre ambos equipos, el Madrid mandando y los otros pobres defendiendose los 11 debajo del larguero y dando patadas.

El portero les ha salvado de acabar 5 a 0 en la eliminatoria, tal cual.

PLeaSuReMaN

La perita en dulce del sorteo

luciacoptero

Espero que no hayáis hateado mucho, el dios mexicano os reparte paz para todos hermanos, justo vencedor el Real Madrid

X

#6222 no intentes jugar con las emociones para tapar tu madridismo. Eres mas blanco q el pijama de florenvito e ya.

1 respuesta
Sh1n0d4

Chicharito, héroe nacional

Por_Frodo

#6221 tu si que lo eres con ese avatar y viniendo a criticar a cristiano. Hoy hiso la jugada que valio una semifinal y te callo la boca, ademas de llevar 50 goles en lo que llevamos de temporada.

La estrella de tu equipo lleva 4 partidos sin marcar en champions, cierra otra vez.

marveen

#6195 A ver si a la Juve le toca la Juve y así puede hacer algo :psyduck:

ChanNNged

Pobres vikingos, primero Ramos, ahora el Chicharo, el año que viene....

JMBaDBoY

Ya veía la prórroga, vaya tela que un defenestrado como Chicharito dé el pase para semifinales...

RusTu

#6232 xDDDDDDDD se me cae una lagrimilla y to'

Os voy a enseñar la mejor camiseta que hayáis visto del Barça para que os descojoneis de mí xD

G

Cuanto le falta a Luka??

1 respuesta
Ragest

El Atleti ha hecho el ridiculo.

A mi el Cholo y su estilo de juego no me representa, y encima renueva nosecuantos años

1 respuesta
Tema cerrado