Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Les toca el cruce mas facil, y no contentos con ello se enfrentan a ellos sin sus 4 mejores jugadores. PUES VALE.
Ibra es un genio en esto del fútbol y siempre puede hacer alguna genialidad propia de un jugador de su nivel, hasta cuando está mal.
No me vale.
experto de fútbol frances.
jugo de pena contra el Chelsea, no metio gol y no defendio a medio chelsea que va
Experto ninguno. A balon parado es bueno, pero tacticamente es nulo. Eso lo lleva arrastrando desde cuando estaba en el Chelsea.
La baja gorda para ellos, es la de Motta y luego la de Verrati.
Yo soy de los que opino que Marquinhos lo poco que le he visto es un pedazo central, pero el poderio de David Luiz cuando avanza en medio campo y en ataque es brutal, me sigue pareciendo una baja gorda para PSG