Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Es que el RM vs Atleti de ayer se puede considerar de interés mundial, lo de hoy son pachangas de mala muerte y con muy poquito interés sobre todo el Barsa vs Auxerre que ya está sentenciado.
El oporto va ganando pero esta jugando a mierda de la buena xD
Soy del Madrid y no entiendo la mierda que le echáis a Iniesta. Yo estaría orgullosísimo de tener un jugador como él en mi equipo. Algunos no se acuerdan de todo lo que nos ha dado.
#2433 Me ha pasado eso las ultimas 3 semanas y lo acabo de arreglar. Ves a opciones y mira el puerto que tienes escrito (el mio era 3902). Ves a la configuracion del router y abre ese puerto. Solucionado xD
Despues de los 90 min de futbol soporifero, piscinas, protestas y agresiones de ayer esto me sabe a nada ya..
Nos quejamos de Kroos pero Xabi se mueve menos que un gato de escayola, menudo exjugador nos quitamos xD
#2444 Pues lo mismo unos desagradecidos los que critican al Santo. Lo mismo pienso de Pedro, uno de los mejores extremos del mundo que ha metido un montón de goles con la selección y sus aficionados le quieren fusilar.