Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
¿ Alguien que no sea del Barsa y este viendo ese amago de eliminatoria ? Lo digo por el partidazo de impacto mundial contra el Toulouse, notese la ironia.
Está teniendo menos audiencia que un Socuellamos - La Roda.
Sois lamentables los madridistas con los comentarios desprestigiando los rivales del FC Barcelona. En serio, la primera vez hace gracia, luego ya cansa.
que primera parte más mala la madre, yo no sé como circulan tan tan tan lento el balón y no sé por qué hay tan poco movimiento en el medio campo.
es cierto que al bayern le han perdonado la roja a neuer? alguien está viendo el partido del oporto?
Merengones menospreciando al equipo suplente del segundo clasificado de la 4º liga europea.
Lamentable
El PSG ha salido cagado al campo. Los últimos 20 minutos se ha soltado y se ha visto que puede meterle mano al Barsa perfectamente pese a las bajas.