Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Enhorabuena al Madrid por la undécima.
De uno del Barsa pero da vergüenza cuando se ponen a jugar así, se merecen irse para casa. Messi que siga calentando y Neymar igual.
En el fondo por lo que mas me alegro es por lo bien que van a dormir los retrasados de Pique, Alba, Busquets y cia. Tanta tonteria con los periscope y lo anormales que son...
Solo pensar en los ánimos mañana en la redacción del Sport, me hacen los ojos chiribitas.
Y por cierto, creo que ya es momento de comparar a Ronaldo y a Messi esta temporada. Cuando han tenido que dar la talla, digo.
Adoro vivir en Cataluña en estos casos, un tio del edificio del frente se ha vuelto completamente loco después de estar todo el partido tirando bilis con la falta del final xddddddddddddd, ahora a montar una mani indepe la culpa es de franco y mañana como nuevos, que hagan el especial en rac1 dels feixistes opresors y circulamos para casa con los amigos del wolsburg,
No os preocupéis. La derrota contra un rival de entidad vale más que el pase a semis contra el Wolfsburgo. El Barcelona es el ganador moral de la Champions. Anims.
#6455 de undecima nada ehh, aunque si, el baca ha jugado de pena, en 3 semanas ha tirado toda la temporada.
¡Felicidades a los colchoneros! Victoria totalmente merecida, aunque se hubiese pitado el penalti a Iniesta, el Barça no se merecía ir a prórroga, envidio muchísimo la garra y el sentimiento atlético, algo que por desgracia nunca tendremos los cules
En cuanto a algunos comentarios de este foro, algunos deberíais de miraros el retraso o la inmadurez que lleváis en el cuerpo porque es de escándalo
#6450 que unos fuleros nos han robado, pero bueno vosotros sabeis de robar sino pregúntale al wolfsburgo