Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
#6654 Nos han robado hasta un corner tio. Y la mano de Gabi viene precedida de un tiro de Iniesta que deberia estar en el parking.
Se les quiere y se les perdona porque es el Barcelona.
Me he acordado de eso xDDD Tremendo
Si lo he visto. A Gabi le sacaron amarilla por protestar cualquier chorrada, siendo capitan ojo, y las amarillas de Iniesta o Suarez que son rojas... Lo de siempre.
El arbitro sabia que no podia pitar penalty porque sabia que tenia que haber expulsado a Iniesta, es que es de cajon. Pero los cules a lo suyo como siempre
#6664 la verdad es que el plumero se te ve. Menos mal que hoy estoy un poco de tu lado. pero se te ve XDDDD
"Ens podriem queixa de l'arbitre, pero no som com altres. ➡ VISCA EL BARÇA SEMPRE"
yo me despollo XD XD
#6669 Son maneras diferentes de disfrutar y ver el fútbol.
Te lo podría explicar, pero serías incapaz de entenderlo.
#6675 Como se van a quejar de un arbitro si los tienen comprados.
Esa es la explicación.
El que no lo entiende eres tu colega. Decir que no hablais de los arbitros intentando hacer ver que sois superiores cuando es obvio que si os poneis a pensar, es que os han favorecido. Asi que mejor ir con la careta de los valores y de nosotros no hablamos de arbitros, que darse cuenta de la verdad que es mas dura.
#6676 Puedes hacerlo mejor, ni pasando a semis dejas de llorar.
Repito distintas maneras de ver y disfrutar el fútbol
#6681 Ya lo se, el otro día disfrutabas y te enorgullecías del robo al Atleti en este mismo thread, negando la evidencia, esa es la manera de disfrutar que tenéis, y como hoy no ha pasado, no lo haces .
#6680 Vale colega, tu tienes razón.
Es imposible discutir con gente que antes de empezar ya tiene la verdad absoluta.
Es imposible discutir con gente que niega la realidad. Yo siempre mantengo el mismo liston para faltas y penaltys, amarillas y rojas. Cuanto mas se deje jugar, mejor.
EL problema lo teneis vosotros. Que un dia la expulsion de Torres es justa porque hace el tonto y a la semana siguiente tenemos casos como el de Suarez o Iniesta y hay que cambiar el liston.
Ese es vuestro problema.