Partidos equipos españoles
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
dembele es el fichaje claro 80 kilos y tienes a un chaval que regate centra remata tira faltas y es ambidiestro
que venga alguno y tenga los huevos de decir lo contrario
floren fichalo ya
#1445 Que ganas de fichar a un tio para que juegue 10 partidos al año y acabe estancadisimo, porque no me digas que vas a sentar a Benzema porque no se lo cree nadie, la bbc es intocable hasta que fracase asquerosamente
hombre eso esta claro la bcc esta para unos partidos muy especificos pero ni kross ni luka son eternos pon al chaval en una banda quitas a benze y cr viendo lo visto se postula como 9 puro
es que nadie mas lo ve ?
Y fichar a un tio por 80M para dejarlo cedido o cederlo suena hasta absurdo, aunque igual dejar el fichaje cerrado no para esta temporada sino para la siguiente igual cuela.
mentalidad española si cuestas 2, 50 o 230 kilos que mas dara joder al RM le sobra el dinero
mira el caso james y donde esta
dembele es que es omnipresente en todas las jugadas del dromunt
#1449 No es que nadie lo vea, es que en Madrid eso nadie lo ve.
Poner a Bale en su banda de una vez por todas, CR de 9 y alguien por la otra banda ¿benzema al banco? ve y comentaselo a Floren que te dira, tira tira
A coleccionar cromos. Es como ayer gente del Barcelona pidiendo a Dybala, como si sus problemas fuesen la primera linea y como si fuese el perfil de jugador que necesitan, pero claro como se habla de el pues lo quiero. Cromos sin tener nada mas en cuenta.
#1461 La sensación que tengo es que el Bayern le va a dar un repaso fino al Madrid, normal que se pague tan alto.