Partidos equipos españoles
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
#2065 Bueno, ha estado cerca, para el próximo partido le metes algo de dinero tmb y listo, seguramente marque.
Por cierto buen partido del madrid, pero se ha notado bastante que el BM estaba con 10, aun así los han humillado
el bayern munich se noto que estuvo con 10 aun asi estaban agotados. Lastima no aprovechar la ventaja de 11 contra 10 pero neuer estuvo espectacular, la que le saco a cristiano es brutal.
Enhorabuena, madridistas. Llegáis a la parte más importante de la temporada pletóricos.
Envidia sana.
Podia haber caido el tercero y habernos ido tranquilos a la vuelta pero no me imaginaba que ganariamos hoy asi que not bad
CR repartiendo polla a todos los niños de africa y mientras tanto otros muriendose de hambre en el pais pequeñito de alli arriba porque su equipo no juega ni al parchis.
#Diferencias
Chapeau Zidane. No hizo cambios en el 45' pese a ser inferiores y perder, quitó a Bale por Asensio y arrasaron en la 2ª parte.
Eso sí, sin penalti fallado ni roja esto habría sido muy diferente.
En cuanto a Neuer, todas al muñeco.
El partido me deja tres titulares:
1.- El Madrid en europa es lo que es le pese a quien le pese y nos toque el equipo que nos toque, simplemente... Reyes.
2.- Por favor vender a Bale y darle una oportunidad a este chaval llamado Asensio, hace años y años que no veo a nadie mejor que el con su edad.
3.- Por favor... No he visto mejor portero en mi puta vida, menudo puto amo, puto dios, puto dios de dioses, puto dios de dioses de los dioses del OLIMPO, ni ZEUS te mete mano señor NEUER
Y mientras tanto nuestros amigos de RAC1 a tope con la bilis
https://audioboom.com/posts/5813166-...del-bayern?t=0
https://audioboom.com/posts/5813168-...on=forward&t=0
#2099 le estaba diciendo a mi padre de meter 100 euros al madrid en el primer tiempo... me cago en mi puta vida...