Partidos equipos españoles
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
Los que decís que vaya decepción el Bayern es porque como cada vez que salís a Europa os pintan la cara creéis que todos son equipazos
Vaya partidazo joder, el campeón de Europa tiene que salir hoy de aquí, están a otro nivel estos dos equipos.
#2583 Vaya trolazo gañán, el madrid "nivelazo" desde el min 25 para adelante, y el bayer desaparecido
Que partidazo, faltan goles pero que partidazo, esto es fútbol. Lo siento por los que están viendo el autobús contra el cerrojazo.
El Madrid no puede irse al descanso con 0 goles con las ocasiones que ha tenido joder, vaya pegada de palo nos gastamos. Nos vamos a arrepentir porque me da que como la cosa siga así el Bayern va a apretar de lo lindo.
Eso si, partidazo donde solo faltan los goles. Se nota hoy por hoy quienes son los mejores equipos de europa.
El atletico esta jugando? En serio con este partidazo si fuera del Atletico ni me molestaria en ver a mi equipo.
Este Madrid es de los tapados. Nacho, Carvajal y casemiro los mejores del partido. Isco muy bien tambien ,
Qué pena que el Barça esté como esté y con Luis Enrique, siendo más regulares y mejores defensivamente ganábamos la Champions con la chorra viendo este nivel.
Mucho hemos perdonado, hostiaputa.
A ver si atina alguna CR, que vaya tela. O por lo menos que no sea taaaaan lento, que se le pueden leer las intenciones antes de empezar el partido.
#2603 No le echéis la culpa a L.Enrique tan fácilmente. Son los jugadores losmque se tocan los huevos