Al carrer.
#3473 Vamos, que ante los datos na' más que has podido tirar de un caso aislado para intentar negar una realidad.
Nice try.
#3622 y lo que se reian otros porque el madrid pasaba en cuartos contra "rivales pequeños"
ahi teneis a los rivales shequetitos
no te confundas el atletico la lio contra el Qarabag porque a la Roma le metio buen meneo
Gran eliminatoria del mejor jugador del universo, una vez mas. ¿Os prestamos al empujabalones? Asi a lo mejor conseguis pasar.
#3626 Eso lo digo en general, hay muchísimos madridistas que también opinan así, me parece lamentable y una falta de respeto tremenda.
Lo mejor de este hilo son los de "la política" y aprovechan cualquier ocasión para hacer política ellos xD
Pero como hacen semejante partido de mierda? Hombre no me jodas.
Y los cambios deliciosos, desde luego espero que el aguador si supiera hacer su trabajo y al menos se hayan hidratado con agua
No hay que hablar nunca antes de tiempo. Nunca.
Te he visto varios comentarios ya y casi siempre te llevas un owned
#3642 A ver, yo lo veo normal considerar que hay equipos más asequibles y preferibles, pero es lo que has dicho, son cuartos de champions y cualquiera te puede dar el susto.
Por cierto, podemos ver en semis, un inglés, un aleman, un italiano y un español. El chiste? el juego del barça.