Uefa Champions League Fantasy Football

N

Pa que esta un foro de deportes? Se supone que para opinar,aunque otros vengan a tocar los cojones ya que no tienen otra cosa mejor que hacer.

VenaDePene_1

#151, cierto ..... pq no te buscas un trabajo?

TiDuSS

ahí estoyy 13º XDD

PD: Carvalho no jugó? pq q io sepa contra el city sí lo hizo..mourinho está haciendo un complot contra mí.. he tenido q meter a un pringaete suplente U_U . Si no fuese por mi medio campo (el q más sacó fue González con 7) algun puesto más hubiese sacado.si es q tiene huevos xd

kijuna

q penita das #150

esto es un juego y punto, no se pq te picas...si yo lo del capitan y eso no se ni como va, yo me hice el ekipo y no he tocao nada mas

tu te cogerias a varios del super valencia y asi vas no?

a ver si maduras un poco, q eres mu triste

TiDuSS

si se equivocó y se quedó con -30 puntos me parece normal q se cree otro equipo..lo mismo q cualquiera q se haya quedado por debajo de 0 antes de empezar lo haga. No sé pq decís q es una tontería ._.

kijuna

#155 yo se lo dije de coña eh? lo q pasa es q luego salio el tontito de siempre

N

Es el recurso que tiene,va ultimo y ahora salta con que esto es de entrenadores flipados...Los hay tontos y luego estas tu.
Cabeza de pene,pa que quieres que me busque 1 trabajo?de momento no me hace falta.
Al intentar hablar contigo entiendo como te han podido banear 18 veces de estos foros...

E

una cosa... yo tengo 30 puntos pero en la cartera tengo 0.1 entonces, tengo dinero para fichar o no? :S responderme pliz ;)

N

e-mail aunque te sobraran las pelas no puedes fichar,lo que si tienes opcion es a 1 cambio de jugador por jornada,vamos que de aki al proximo puedes cambiar a 1 jugador por otro gratis,y cada jugador que cambies mas te costara 2 puntos

TiDuSS

#156 pues sí, perdona pq no me empané bien pq se ve claramente q es en coña pero estoy espesito XDD

cada jornada puedes cambiar a uno? sin q te quiten nada? en ese caso me parece q haré algun cambio x"D

E

ok , asias.

VenaDePene_1

#157 al intentar hablar conmigo? no te esfuerces tanto pues, que sigo sin entender los rebuznos.

#154 picado yo? y eso?

por cierto, no recuerdo la contraseña, alguien me puede decir como va mi ekipo? ....

VenaDePene_1

gracias necris; el penultimo ...... ¬¬ lo hago a posta, en salamanca lo hacen asi para darle emocion .....

¬¬

8 días después
speciaL

:)

alaisseth

El Octavo, empatado con 3 :)

I

Oye, y cuando acabe la liguilla, los jugadores q tengas q sus equipos hayan sido eliminados q haces, t jodes y punto o q?
Porque si tienes q cambiar a medio equipo como que te sajan un huevo de puntos

TiDuSS

creo q ia lo dijeron por ahí, cuando acaba una ronda y empieza otra no te cobran por cambiar los jugadores q quieras (creo)

DarthVader

joder, como entro a la web para ver mi ekipo. Donde esta el link! todo el rato me envia ha hacer un team nuevo cuando entro con mi nick y contraseña.- Y eso q pone q ya tengo un ekipo creado.

edit:

Voy 13º Soy F.C.Héctor

Olé Narf vas 1º Buena tio.

He tenido q crear otro team para poder acceder.

N

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/prizes.mc

B

LOS SUPLENTES DAN PUNTOS????¿?¿?¿?¿?¿

PruDeN

y me coloco 4º ... xD

empatao cn el 3º

q zorrada, han editao y voy peor !! :( puto adriano ..

N

Puto Adriano,-2 puntos me ha dao por su expulsion,encima lo tenia de capitan.
El que tuviera a V.Nistelrooy o a Klasnic de Capitan le dan muchisimos puntos.

JiMmY

Buah chicos ke yo tengo a Van Nistelrroy xDD

8º ahí en un momento.

PruDeN

y solo a marcado 4 goles ...

Q

Su puta madre tengo que hacer cambios! Ahora a Adriano le meteran 2 - 3 partidos... Vicente y Aimar lesionados...

Tristismo

Yzerman

Voy 4º ^^

Es increible que a Ronaldinho y Xavi solo les den 5 puntos y a Shevchenko 6...

Mi jugador que más a conseguido ha sido Schurrer xDDD La verdad es que he tenido mucha suerte, he acertado con los cambios y todos mis jugadores han puntuado. Lo malo ha sido que Makaay no ha marcado

P.D: El que haya cogido a Van Nistelroy de capitán se habrá hinchado a puntos O_o 36!

JiMmY

Y como dan 18 puntos a Eto`o igual ke a V.Nistelrroy ?

speciaL

puto adriano lo bueno es que los que lo tenemos por lo menos nos dan 11.8 millones xD

#178 Le han dado 9, se lo habras visto a alguno que lo tuviera como capitan xD

#180 y 1 asistencia xD

N

a etoo creo q le dieron 9.solo metio 1 gol

Usuarios habituales