Se va el primo de Di María xDDDDDDDDDDDDDD
si no llega a tener el brazo ahi, se le va el balon descontrolado, y como no se puede cortar el brazo...
no sé vosotros, pero cada partido que veo del madrid me deja más tranquilo. me acojonaba más el madrid de pelele xDDD
TODO EL MADRID EN SU CAMPO XDDDDDD
Repito, no es por meter mierda, que a mi ya me da igual, pero es que es de autentica pena eh!!
Sinn risas que da el señor verdad universal con sus manos claramente involuntarias xDD
Es mas que discutible la mano, ahora di que decimos que pedimos roja, que lo maten y esas cosas
Cuando decís lo de perder tiempo que quereis que saquemos rápido y de paso les regalemos el balón? xd
#4478 Si te diera igual no estarías 90 minutos partido tras partido del Real Madrid metiendo mierda, pero si me da igual JEJEJE
Tanto experto del fútbol que hay por aquí, y la gente se echa las manos a la cabeza por ver el antifútbol de Mourinho. ¿Qué coño esperabais el día que lo fichasteis?. Alucinante xDDDD
#4492 Ala,vete a abrir y cerrar puertas hijo mio.
De verdad veis normal esos comentarios? Dais pena algunos,enserio.
Enserio me decis que si ramos no tuviera brazos ese balon no se le hubiera ido????contarme otra milonga va
#4487 las de ramos son involuntarias y las del barça son un robo en las semifinales de la champions? doble rasero? xD
#4492 tristemente y dando pena? No creo, yo e sido muy fan de un Real Madrid de verdad que tenia hasta camiseta, y el Madrid desde el 97 al 2003 no tiene nada pero nada que ver con este... en NADA.