Mañana sale una guia de la Champions con Marca, cuesta 3€ e incluye los nuevos fichajes para añadir a la guia marca 2010
Ojo!! al Chelsea este año tiene que ser su año,alguna vez le tocara mínimo estar en la final,se están paseando en la Premier,haber que tal en la Champions.
Este año hay muchos equipos con la imperiosa necesidad y deber de plantarse en la final,va a estar muy interesante esta Champions.
#33 Es cierto pero la arrancada que ha pegado este año impresiona. Ahora, que le dure hasta Mayo ya lo dudo xDDD
La arrancada de este año es contra equipos recien ascendidos y/o que el año pasado estaban hasta el cuello para no descender XD. No me impresion
Vi el Ajax contra el Dinamo... y no se sabe todavía a lo que juega y son malos a matar, con el Madrid y el Milan no podrán.
#40 pero la diferencia del Lyon al Ajax que te juegas la clasificacion con ese equipo y no en liguilla de 6 partidos y lo mismo te puede ganar al Madrid, perder cntra el Milan, el Madrid ganar al Milan y Milan empatar con el restante =)
Esta Champions dentro de 3 años sera nuestra con el mejor portero del mundo en ese momento, De Gea, uno de los mejores centrales, Dominguez, nuestro lider Merida, nuestro balon de oro Kun y nuestro 9, Borja.
Vale, ya me despierto.
Sería realmente sorprendente que el Madrid ganara la Champions. Muchas piezas nuevas, entrenador nuevo... la Champions no se gana así como así.
El que sí estoy descartando por momentos es al Man U, creo que tampoco es su año.
Mis apuestas objetivas, en orden: Chelsea, Bayern y Barcelona, pero creo que el último tiene buenos jugadores pero no suficiente plantilla para aguantar tres competiciones, quiero decir que los suplentes no pueden hacer la función del titular, vease Bojan con Villa, demasiada diferencia de nivel, y encima tienes pocas posibilidades con la plantilla tan corta.
yo estoy con el barsa el arsenal y el madrid, el barsa porq sigue siendo el mejor equipo del mundo, el arsenal porq si le respetan las lesiones tiene un equipazo y encima vengo de ver el partido de esta jornada de la premier y vaya recital de juego xD, y el madrid porq yo creo q ya le toca despues de 8 años y tiene equipo y entrenador confeccionado para etse proposito, el año apsado tenian equipo pero el entrenador no los hizo jugar, pues este año si el entrenador libera las estrellas que tiene llegaria a ser un jodido equipazo, pero alomejro se queda como el de pellegrini, a medias, quien sabe...
el manchester bah solo es rooney q ahora esta chungo y nani que esta despuntando y eso solo no sirve
el bayern ya perdio la oportunidad el año pasado este año robben esta lesionado para mas inri
el chelsea a priori es la polla de equipo pero luego siempre, SIEMPRE, tienen un partido contra todo pronostico en el que drogba se pelea o se parte una pierna en el mismo momento en el q sucede una debacle de cosas extrañas que acaban en gol en contra y pierden
el inter ya soño bastante el año pasado, el atletico ya les ha dado el rpimer toque en la supercopa xD
el milan me gusta la delantera pero no lo veo como candidato, me parece un liverpool de la vida
Y el Valencia que? eh?? También juega .
Yo digo que el Valencia este año llega lejos en Champions (no a la final obv xD).
Hay que ganar al bursaspor , aunque creo que no va a ser facil .. si son los campeones de la liga turca(hay equipos como el besiktas,fenerbache o galatasaray) algon tendran.. lo que mas miedo me da sin duda es el medio centro , el valencia sin banega pierde muchisimo , espero que Tino o fernandes esten al nivel.