#7189 Si tio, que hijosdeputa apoyando al equipo español. En el Mundial tu querias que los comentaristas alabasen a Holanda en la final no?
#7186 k ronaldinho es ahora un intento de jugador es si juega vs el madrid o no, y los demas pues nose como ira la liga italiana pero vaya que aguanten hasta esos años se ve que no es el mismo nivel de juego k la liga española
#7189 ???
TVE apoya a los equipos españoles, faltaria mas que apoye a un equipo extranjero antes que a uno español. Defiende tanto al Valencia como al Barça.
Siguiente gilipollez, porfavor.
me recuerda al partido del año pasado, pero el madrid ha metido 2 goles y no 1.. no sé si el milan podrá darle la vuelta, está bonito, por lo menos hasta ke meta otro el madrid xD
Eso de que los comentaristas de TVE se ponen en tan plan fanboy cuando es el Barça no os lo creéis ni vosotros, se nota a leguas hacia donde tiran xD
#7180 minuto 33 y no ha hecho nada relevante,no recuerdo una ocasión de el,ahora mismo me esta defraudando,me demuestra lo mismo que en el Barça un jugador de calidad que quizás tenga la suya pero si no........
A la gente que habla de imparcialidad en este partido directamente le falta uno o dos veranos como mínimo.
cuando le dice k kien habia jugado mas partidos con el madrid dice el comentarisat a la tia , kienes son y dice la tia , pues un tal sanchis , segundos en silencio y sanchis bueno si... xddddd
#7209 Una de victimismo para JM porfavor.
Hacia donde tiran? Hacia el equipo extranjero contra el que juega el Barça?