Pero esque Mourinho no le pide a Khedira que tenca un pase vertical definitivo, le pide que se pase corriendo todo el partido con una inteligencia tactica para no hacer locuras y cuando recupera que se la de a X.Alonso/Ozil/Di Maria/Ronaldo, y eso el tio lo hace muy bien.
Igual que no pedimos a Marcelo que meta goles, no pedimos a Khedira que de pases verticales.
De los jugadores que comentas, Podiamos decir que las funciones de Khedira en el Madrid son parecidas a las de Essien /Obi Mikel en el Chelsea, y para mi solo Essien es superior a Khedira actualmente, Obi Mikel no me parece para nada mejor que Khedira XD.
Sobre Carrick te dire que las funciones que hace sobre el campo no son las que hace Khedira, para nada xD, ademas que no es decir que sea titular indiscutible en el ManU.
Por no decir Busquets, que se parece igual que un huevo a una lampara las funciones de uno y otro en cada equipo.
Tienes que diferenciar entre jugar en una posicion y realizar unas funciones sobre el campo, que es bien distinto.
Ami Khedira no me parece para nada un mal fichaje, me parece que tiene la misma resistencia fisica que Lass, muchisima mas inteligencia tactica que este o Gago y una envergadura para los balones parados, sobre la tecnica que tiene o deja de tener, no esque sea Xavi Hernandez pero tampoco me parece un Perea de la vida, la verdad.