Mascherano ha jugado muy bién que es lo que me importa.
Que el Copenaghe no era la leche tb es cierto xo lleva dos o tres partidos buenos y va mejorando.
Mascherano ha jugado muy bién que es lo que me importa.
Que el Copenaghe no era la leche tb es cierto xo lleva dos o tres partidos buenos y va mejorando.
Villa está acoplado, solo k de cara al gol no está pasando por una wena racha. En cuanto enchufe 1, el resto vienen solos.
Y el juego del barsa, al menos para mi, es bueno, pero con respecto al de años anteriores aun está "lejos". Antes era fantasía verlos jugar, arriba eran dinamita y eran muy muy rapidos, k es lo k yo más noto, muy lentos y previsibles a la hora de cuajar las jugadas :S Pero claro, mi opinión no es objetiva.
Vaya tostón de partido. y le llamais banda al Milán? no me hagais reir, si hasta se creen fueras de juego que ni existen.. lamentable
MVP: Sin duda el linier, menudo ojo de halcon que tiene el amigo.
el barcelona este año, o hace algo en el mercado de invierno, o veo mas rivales a valencia y villareal para luchar por la liga... y emnos por la champions, que menos mal que el grupito es de 3º Division sino... ya estarian eliminados
Resultados de hoy:
Inter 4 - 3 Tottenham
Twente 1 - 1 Werder Bremen
Schalke 3 - 1 Hapoel
Lyon 2 - 0 Benfica
Rangers 1 - 1 Valencia
ManU 1- 0 Bursaspor
Panathinaikos 0 - 0 Rubin
Barça 2 - 0 Copenhague
yo no veo al barça problema de plantilla, simplemente le veo que los jugadores fisicamente no estan a nivel, y le falta esa puntita de velocidad que los hacian letales, luego la dupla busquet-masche no funciona y los del copenague nos han dado cierto peligro, por la mania de no cortar el juego con una falta y ya lo de villa es de traca todos los partidos 3 o 4 claras y no manda ninguna a la red...
Que la plantilla del Barça es corta yo creo que lo sabe hasta Zubizarreta. No creo que haya dicho nada que no supieramos todos los culés.
Otra cosa es que el Barça siga sacando los partidos y recupere la frescura física ...
Lo de la plantilla poco arreglo tiene ahora, las plantillas se empiezan a confeccionar en Enero-Febrero y se dejan cerrados fichajes y se abren otras negociaciones.
El Barça el verano que viene tiene que hacer mínimo 3 o 4 fichajes, porque es una broma de mal gusto estar con 16 jugadores de campo y cosas así.