#10942 4? sancion indefinida! asi te vas de fiesta con el y os pegais cada noche, y asi no recibes siempre tu ajoejaoejaojeaojeoje
Sinceramente, creo que el trolleo este año va a ser superior a ninguno. Con discoduro en plan GOD va a subir el pan al precio del oro xDDDDDDDD
Guardiola al entrenador del Copenhague después de que le estuviera dando la chapa todo el rato:
"Shut up"
Acto seguido rage del entrenador del Copenhague xDDDDD
Sois la leche algunos eh xDDDDDDDDDDD
#10964 Mientras la mayoria sean empates, no le veo el problema xd
Visto lo visto es una realidad más que un trolleo xDDD
Eto'o > Villa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Conomovic
Y va totalmente enserio. Eso ahora mismo, a final de temporada es cuando se debe juzgar bien.
mañana el madrid palma, los animos se caldean cada vez más y la gente llega con muchas ganas al clasico.
preveo kdd's de mv deportes en parques a lo largo y ancho de españa para cascarse.
El Copenhague ha demostrado ser un equipo muy muy competitivo.
Me da igual los nombres, la historia y demas. Pero viendoles jugar, lo que corren, como tienen de trabajado todo y demas, ganar un partido a estos resulta mas complicado que a otros equipos que, sobre el papel, aparentan ser mas complicados.
Los merengues es que tenéis la costumbre de medir la calidad de un equipo en función de sus titulos (de que me suena esto...), pero realmente los titulos no te ganan los partidos. Los partidos se ganan echandole cojones al asunto como hace el Copenhage. O cómo hicieran en su dia Lyon, Roma etc.
equipos a los que el barça no ha conseguido ganar esta temporada:
- rubin (fuera)
- copenhague (fuera)
- hercules (casa)
- mallorca (casa)
asi que lo dejamos en:
hercules > rubin > copenhague > mallorca >>>>>>>>> madrid > milan
PD: no hace falta que me hagais una lista de los equipos a los que ha ganado, me los se de memoria xDDDD