No hay que cuestionar el metodo de Guardiola. Él es el entrenador y tiene su filosofia y debemos respetarla.
Que se aplique el cuento y no opine de lo que dice otra persona dando su opinión, ¿no? Le tiene que importar -1 lo que digan el resto.
Tiene huevos que un Copenhage-Barça termine con los entrenadores dándose palos.
Cuando tenía que haber acabado 0-3 y todos contentos.
Guardiola: "Cuando oigo al entrenador del Copenhague en rueda de prensa hablando sobre Pinto me excito" (en el sentido de cabrearse).
Que todos estemos contentos con Guardiola no quiere decir que todo lo que haga tenga que estar bién.
No me parece lógico tener una plantilla tan corta y no aprovecharla al máximo al menos.Jugadores como Cáceres no han tenido minutos ni de la basura y este año habrá casos parecidos.
Esto va totalmente enserio y sin afán de hacer el troll:
Guardiola mea fuera del tiesto. Le tiene que importar -1 si el entrenador habla de Pinto, de las botas de Messi o de si Pique e Ibra se petaban el ojal. Tiene que hablar en el campo y sudar de todo eso. Así simplemente entra en el juego y demuestra que es igual al otro.
Soy el primero en partirme la polla con Mou, pero de ahí a que me parezca lo más correcto va un trecho. Y con Guardiola igual, últimamente se le va mucho la pinza y está cambiando la imagen que se había creado.
Pues ami me mola que se hagan comentarios de este tipo me parto la polla. Prefiero esto que a dicho el filosofo a sus discursos habituales de: Es un pedazo de equipo, vamos a tener que hacer el mejor partido de la temporada, son capeones de sus respectivas ligas y demas palabreria barata que todos sabemos que es falso