Messi hoy 2 goles, 1 asistencia, 1 penalti provocado, la jugada del doble rebote en el palo para que marcara Pedro y además 1 larguero xDDD
Es lo que tiene, el mejor jugador del mundo se dedica a dar recitales, y el wannabe a criticar a su propia afición. Cuanta rabia contenida después de que se hable más de los pitidos en el bernabeu que del tropiezo vs hercules.
Espuma? Joder estáis demasiado tensos xD Ya tenía asumido que el Barcelona va a clasificarse para octavos eh? XD
En fin, vaya sentido del humor, es tocar a Messi y saltan dos xD
Claro claro claro xDDD
Era una broma, sabes lo que es una broma?
Y tú sacando a CR9 y al Hércules y no sé qué puñetas xD Qué bueno xDDD
Que ha gando 4-0 fuera.
Ah espera te refieres al jugador?
#1122 Y en que realidad paralela tiene ese comentario gracia?
En una en donde los culés no saltan a defender a Messi cada vez que se le menciona por cualquier tontería.
La teoría de las cuerdas defiende esta realidad, pero es sólo teoría a día de hoy.
Una pregunta, qué pasó en la jugada de Pedro en la que se queda sólo ante la portería vacía?? Esque durante el partido no pusieron repeticion de esa jugada, y no sé si la pondrían al acabar el partido porque me fui a cenar. Pero me intriga mucho, porque la primera impresión era que se quedó para empujar la pelota y la pasó para atrás
No me hacen falta gente que me defienda, soy más alto más guapo más listo y más fuerte que MEssi, sé valerme solo.
Resultados de hoy:
Twente 2 - 2 Inter
Bremen 2 - 2 Tottenham
Lyon 1 - 0 Schalke
Benfica 2 - 0 Hapoel Tel Aviv
Manchester United 0 - 0 Rangers
Bursaspor 0 - 4 Valencia
Barça 5 - 1 Panathinaikos
Copenaghe 1 - 0 Rubin Kazan
#1130 ok, gracias XD. Aunque después del tiro del rebote en los dos palos, deberían empezar a pensar que no es un problema XDDDD. Esa jugada me ha matado, llega a entrar y se cae el estadio.
Yo espero que mañana el Madrid haga un buen partido para coger confianza, porque aunque es un grupo en el que hay que clasificarse primero, no es tan fácil la cosa según estamos jungado últimamente xD
#1135 Nos tienen ya miedo:
"Será muy difícil alcanzar el nivel de juego del Madrid"
El técnico del Ajax habló sobre su rival en el banquillo: "Marca la pauta, aunque es difícil sacar el máximo tan pronto".
Super juego