me cago en el puto arbitro calvorota y en los anormales de la portada
Alguien me explica como está la cosa ahora para el madrid?
Es decir,ya tiene el 1º asegurado?O de que depende?
Real Madrid 10 puntos
Milán 5 puntos
Ajax 4 puntos
Auxerre 3 puntos
Con un simple empate en los 2 partidos que quedan ya sería primero de grupo.
A falta de 2 partidos.
1 R. Madrid 10
2 Milan 5
3 Ajax 4
4 Auxerre 3
Vamos, que la primera plaza esta mas que asegurada.
falta:
Ajax-RM
RM-Auxerre
Me gusta mas la portada del AS:
Lo jodido es que a Ajax y Auxerre aun le queda jugar contra nosotros y van a tener complicado dejar fuera al Milan.
Aunque todo seria que el Auxerre pueda sacarle un empate al Milan y el Ajax ganarle en San Siro, esperemos que sea asi.
Porcierto, ¿Que le pasa a Robinho? No me creo que Robinho rinda menos que Ronaldinho que no puede ni con las botas ya.
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-pedro-leon--milan-2-real-madrid-2-101981
Al final se oye un bonito pipippiip MADRID!!! pippipiip MADRID!
Min 0:08 parte de abajo izquierda. ¿Quien es ese calvo q empieza a saltar de manera ridicula celebrandolo? jajajajajajajajaja
No tio, si te fijas viene desde atras uno corriendo tambien Calvo q debe ser Pepe, porque se parece mas xDD
"Karim Bensemaaah, Waticura rayaaahhh.....WATASET!!!!! oh gooooooooooooool"
xDDD
Cuando lo ví en directo me parecía que era él que bailaba la sardana, no sé.
Me esperaba una portada en Marca hoy en plan Benzemá y Pedro León salen al rescate de Mou, a pesar de Pellegrini.
Esto es lo que dijeron en Radio Television Valenciana hablando el gol de Inzhagui que marco de rechaze :
- Inzhagui ha vivido toda su carrera deportiva de eso. (de meter solo goles de rechaze) :!
Es curioso cómo los 2 defenestrados, PL y Benzema, hayan salvado al Madrid en el último minuto jejejejeje.
No necesita empatar los dos partidos, con uno le vale. Si empata uno se pone con 11 puntos, y el siguiente que es el Milan, lo máximo que podría conseguir también son 11 puntos si gana sus dos partidos.
Para resolver el empate no sé que se mira, si los cruces entre los equipos empatados (1 victoria del R, Madrid y un empate), o la diferencia de goles (7-2 para el R. Madrid, 5-5 para el Milán), pero da igual por que el R. Madrid sale ganando en cualquiera de las dos.