Mi equipo favorito es el Real Madrid . El equipo de mi ciudad el Real Jaén.
Tira para Butarque, pepinero.
PD: Yo tb sé jugar a esto .
Mi equipo favorito es el Real Madrid . El equipo de mi ciudad el Real Jaén.
Tira para Butarque, pepinero.
PD: Yo tb sé jugar a esto .
#13681 Pero es que a mi no se me ha perdido nada en Butarque y si quiero celebrar algo de mi equipo lo hago dónde se hace: Neptuno.
#13683 En que yo puedo celebrar cosas y lo hago. Tú ni tienes que celebrar ni podrías hacerlo (al menos donde es debido pueblerino mwahahahaha!! ) xD Por lo tanto lo de "SUPERCAMPEONES DE EUROPA" intentando como molestar... pues me da la risa oye xD
En resumen, que yo molo más.
Cómo q no podría hacerlo melón? xD.
Pueblerino dice el de Leganés XDDD. Usando los símiles q te gustan, si yo soy Mario Conde, tú eres Julián Muñoz .
Leganes tiene mas población que muchas capitales de provincia como San Sebastian, Burgos , Albacete o Jaen
http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a
Ademas de tener las rotondas mas feas de todo el universo conocido.
Y Hospitalet de Llobregat se pasa por la piedra a la mayoria de las ciudades españolas xD
Pero comparar a Leganes, Getafe o Alcorcon con Burgos, San Sebastian, Jaen e incluso Albacete me parece algo tremendo xD
Jaén es la capital de la provincia de Jaén. Leganés capital de qué provincia dices q es???
Leganés es una ciudad dormitorio de Madrid, por eso tiene tantos habitantes.
#13687 Envidia pura y dura ¬¬
#13689 En Burgos no hay más que una catedral y morcillas u_u
#13691 No. Parece mentira que lo preguntes, tz.
#13692 ¿El plus de capitalidad dónde se pide? ¿Cuánto te dan al año por ello? Por cierto, que hace como que bastantes años que no existen las ciudades dormitorio en Madrid, sal de Cuéntame xDDDD
#13693 Los pepinos de dichas ensaladas. Y el aceite es mejor el extremeño, try again.
Los pepinos de la ensalada
--
Leganes es el pueblo de muchos ilustres: Kus, yo mismo, Maldini (El calvo), Caminero, el mitico Sabas! y tienen la calle AC/DC... supera eso xD
La catedral de Burgos es bien bonita, uno de los edificios/museos que más me han impresionado además de tener la mejor carne que he comido en mi vida ¿qué hay en Leganés?
El Cid > Lago con monstruo
Esto si es insuperable.
A todo yo no soy de Burgos no sé por que me he metido aquí, creo que me atraen estas tonterías xDDDD