#13775 ¿Sabes quienes es el Sporting B?
Dani Laviana - Orfila - Cruz - Alain - Carracedo - Nacho Cases - Cruz - Mera - Juan Muñiz - Mendy - Borja Navarro
El resto, 25 jugadores de la primera plantilla. Y si te justificas en que jugais un partido muy importante bla bla bla, no me vengas con el cuento de hay que jugar simpre con lso mejores, porque hoy no se está haciendo.
¿O acaso Pedro Leon, Granero, Arbeloa... son el Castilla?
Y lo de jugarnos el descenso, hace dos años, Osasuna se encontró a Real Madrid y Barcelona paseandose con los suplentes, y nos salvamos de chiripa. Hubiese pasado lo que hubiese pasado, si la Liga está acabada por arriba, el Almería se va a llevar esos tres puntos, como lleva pasando toda la vida.
Y vamos, entre Cote y Canella no hay grandes diferencias, o entre Ivan Hernandez y Gregory, entre Barral, Sangoy y Bilic.... es lo que tienen los pequeños.
#1377 Explique la alineación del Camp Nou cientos de veces.
Carmelo, Ayoze y Nacho Novo lesionados, van 3.
Sastre, Cuellar y Bilic, van 3 cambios.
Sorpresa!!
PD El dia que tengamos 450 kilos de presupuesto, chorrocientos internacionales en vez de un suplente de Croacia y otro de Uruguay... pues igual si podemos salir con treinta onces diferentes y todos de primer nivel, hasta entonces... pues a jugar con lo que tenemos.
Y dejo el tema, ya se vio por donde cojea la gente, dos semanas ha tardado el amigo Mourinho en darme la razón de que lo de gestionar las plantillas con las 25 fichas es algo que están obligados a hacer y no pueden salir todos los partidos con los 11 mejores.
#13778 Tu ahora parte, y piensa que estás hablando de la plantilla del Sporting.
La diferencia que puede haber entre Messi y Nolito no es la diferencia que hay entre Diego Castro y Ayoze. Un equipo pequeño tiene 1-2 jugadores por encima del resto, y luego 14-18 que tienen un nivel muy parejo.
Y luego algunas fichas más de relleno (Portilla, Landeira, Carlinos...) que están para cumplir sanciones puntuales sino le dan los minutos a chavales, que se los están dando a Sergio, Guille y Juan Muñiz.
Y que conste, que a mi plantear un partido defensivamente como se hizo, no me gusta, principalmente porque el Sporting no es eso y no suele salir bien ese cambio, pero es distinto a regalar un partido.