UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

kijuna

ah, que es mucho mejor que se expulsen pegando patadas o insultando que bailando grácilmente....

claro claro

G

Cuanta rabia genera el Real Madrid entre los culés este año... hasta con algo tan trivial como esto, increíble.

Algo se está haciendo bien... muy bien :P.

1
Mullins

Mau en la primera: Cules rabiando en 3...2....1.......

B

Es qeu seguro que te vas a los precedentes del Barça y los aplaudis todos xD.

cl0ud

No nos vendria mal que sancionaran a Ramos, la verdad es que no está jugando a nada ultimamente.

ISAILOVIC

A ver si aprendeis a leer que no se critica las 2 expulsiones, sino la forma de hacerlo por parte de Ramos

futurman

Pues que quereis que os diga, a mi Mou me parece super listo, y eso de señorio del Madrid, de la historia del Madrid y de bla bla bla...eso es la edad media macho, los partidos del Madrid son siempre entretenidos y eso es lo que importa y aunque sea descaradisimo como lo han hecho...el Madrid lo tiene hecho y son los otros los que tienen que ganar.

Hardy

No he visto la entrevista, pero es verdad lo que dicen por Twitter de que cuando han preguntado a Iker por lo de las tarjetas ha respondido: "Ha sido por el tema de cosas"?? xd

btomAN-

Video de los goles de zlatan y ronaldinhooo

Jacob_Conde

Donde se firma la sancion a ramos?

Demitz

ISAILOVIC que es mejor para ti? pegar una patada o perder tiempo? enserio, miratelo.

Criticar forzar una amarilla por perder tiempo manda cojones

1 comentario moderado
gRaNaln0

sinceramente, hacia tiempo que no se veia una tonteria tan grande.
Puedes provocar una tarjeta, y que te pillen.

Pero cojer a DUDEK, mandarle a hablar con iker, que iker le diga a 2 jugadores que provoquen tarjeta, y lo hagan de una manera tan LAMENTABLE, hace pensar, que esto va a ser recordado para toda la vida. Y eso es lo que os duele a los del madrid.

Ningun culé ha dicho, todavia, a las 11 de la noche, que eso no se suela hacer. estamos diciendo que son unos idiotas y les van a sancionar, al menos a ramos.

kasii

LOL Encima mourinho se queja del arbitro

B

MOURINHO QUEJANDOSE DE LAS TARJETAS. ME PARTO LA POLLA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donsenador

en fin ..

Scavenger19

Pero si el unico beneficiado ha sido el Ajax. No me jodais....todo lo q hace el Real Madrid esta mal.

cl0ud

Lo mejor de todo es ver a ningun madridista y a todos los cules hablando del señorio del Madrid. Si fuese por ellos el Madrid estaria todo el año sancionado xD

ISAILOVIC

#15011 Hay 1000 maneras de recibir una tarjeta amarilla sin pegar una patada y sin montar este show, pareceis nuevos en el futbol

L3nn0n

Y se queja mourinho JAJAJAJAJAa q mal actua en fin

ArThoiD

Y por cierto, para los de "y ahora no se habla del partido j3j3j3 que tristes sois"

Yo ya dije que fue un buen partido del Madrid y los tres primeros goles fueron golazos.

btomAN-

jajajaj crus onfireeeeeeeee

xa3ro

jajajajajjajajaja mou diciendo k taba enfadado x las expulsiones xDDDDDDDDD

sh31k

#15015 Está claro que se huele la sanción.

1 comentario moderado
0buS

#15006 Entonces que, al primer delantero que pase le rompe la pierna? asi si? Con 6 minutos que quedaban ya me diras. Ha tenido su oportunidad pues lo hace y fuera.

Porteroo

Juas el MOU

RuLi_pucela

Sin Mourinho, no querían actuaciones, pues toma 3 tazas hahaha.

JMBaDBoY

#15012 ¿Pero qué tiene que ver una pancarta? En serio, se te va la pinza xD

B

Ahora estaria guay que el Madrid pusiera un recurso por la pirmera tarjeta de Ramos XDD.