A ver si se marcan un partidazo hoy hombre que ya toca...
Para los que podais ver Telemadrid, hay un canal que se llama Telemadrid HD y lo ponen por aqui el partido y se ve de lujo.
no si aun no he visto ningun partido entero del madrid esta temporada , este va a ser el primero xDD .
lo unico que he esuchado a dalessandro en punto pelota y no hablaba precisamente de que se jugara al ataque
haber si hay suerte y el madrid gana y juega bien
ante todo que ganen los españoles
si, Van Nistelrooy y Ronaldo tambien se hincharon a meter goles en Holanda, eran tambien unos mataos.
#1508 Y Kezman, te olvidas de Kezman!! Estos se piensan q el 90% de los goleadores de alli son unos mataos....jeje
¬¬
maxwell tb fue mejor jugador de la eredivise creo , aunque antes de la lesion por lo visto era otra cosa.
ahora solo un buen futbolista
Lo que quiero decir es que hay que ir con pies de plomo con los goleadores y "cracks" de esa liga, nada mas. El 90% son milongas.
Segun la ser en el paseo de la habana, ultras holandeses con camisetas del barsa se an cruzado con US y a avido pelea y movida, lawl
Pues bueno, ya tengo el Bayern-Roma en stream y la TV con la autonómica puesta.
Que empiece la fiesta!
"a avido"
Dios santo xDDDDDDDDDDDD
Comentando lo q dices....pues normal. Ojala haya sangre holandesa derramada por las calles de la capital, por provocar. Asi aprenden.
#1518 De los últimos 20 años dime cuántos que sonaban como cracks en la liga holandesa han acabado sin ser absolutamente nadie.
Yo de buenos recuerdo: Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Sneijder, Ibrahimovic, Robben, Van der Vaart.
De gente que destacaba y se quedó en nada: Kezman, Afonso Alves, y te acepto Kuyt y Heitinga.
Vamos, que la tónica no es que jugador que destaca ahí es un paquete como quieres intentar hacer ver.