#270 lol? apostaste 100€???
no hace mas que maquillar el mal juego del barcelona. LLeva 3 pinchazos seguidos. Este no es el barçá que conocemos.
No, no soy madridista, y no, tampoco anti-cule.
que grande es el Barça aun haciendo el peor partido de la temporada empatan 1-1 con gol en propia puerta de Puyol.
Pero vaya suerteeee kjakjakjaakj los cagados estos que el werder bremen le pudo haber metido 3-0 facilmente y va y marcan en el minuto 90 akjkjakja pero q puta suerte AKJAKJ
AHAHAHAAHAHAHAHA
HA FUNCIONADOOOOO!!!!
EL BARÇA NO HA GANADO JOJOJOJO
pd · alguien estaba en el irc (mv.rondo) cuando dije que eto'o se iba a lesionar en no mucho tiempo y gravemente? xDDDDDDDD
#283 suerte para el barça?? tu te lees??
Que si, que fue un partido pestoso, pero la suerte la tuvo el bremen con ese gol de puyol, yo a eso lo llamo demagogia barata
ha jugado mal dice... le ha faltado suerte al Bremen porque tuvo 3 ocasiones clarisimas que se fueron rozando el palo... pff no habia visto yo un ekipo con suerte como el barcelona en toda mi vida AKJAKJ
Mejor digo xDDDDDDDDDD como lso atrapados o k ?
ha jugado mal. ha tenido algunos latigazos pero se han quedado en amagos. El bremen ha tenido muchas oportunidades. tambien ha tenido alguna el barça. Si miramos lo mas justo, el bremen se deberia de llevar el partido.Pero lo que dice los colores españoles es OLE MESSI.
reitero lo de mi post mas arriba
maaaaaaaazo suerte... dominio total, salvo los 15 primeros minutos, creando 3 ocasiones CLAMOROSAS falladas, sin recibir ninguna, y terminar metiéndote un gol en propia meta... vamos una suerte de cojones bufón.
Empate ke sabe bien por llegar al final, pero por ocasiones y juego el Barça merecio algo más, aunke los alemanes han jugado bien a ratos tb.
ocasiones clarísimas del werder??? la de frings de bolea y para de contar... tiros desde fuera del area no son ocasiones de gol machote, por mucho ke pasen rozando el palo.