UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

veo a saviola jugando mas asiduamente, antes q gud meto a saviola

Berto

rijkaard tiene unos ataques de entrenador bastante graves, una cosa es rotar y otra cosa es hacer tonterias, las rotaciones no tienen porque ser de 22 jugadores, con 16 jugadores puedes rotar y es mucho mejor, igual que el año pasado.

tambien comentar que el barsa se a enfrentado a 3 rivales fuertes en lo que va de temporada y todavia no ha ganado a ninguno, sevilla, valencia y w bremen

rodsir

que cansinos sois por un empate..en fin.

#363 arreglalo ahora xD

ANDREz

#362 Pues Osasuna quedó mejor en liga que el Sevilla y se le ganó 3-0 y contra el Valencia se mereció ganar por juego y por dos penalties claros no pitados.

PS No se xq no m deja editar

D

deco le enchufa mejor las faltas, y macho pa poner amotta meto a marquez y de olegue rpara q hablar xD

Li0nheart

Para todos los que comentan que el Barça no gana contra los buenos...

-Para ganar la liga, hay que ganar contra los equipos debiles, ya que no te sirve de nada ganar al Valencia y luegi perder contra el racing y empatar en casa.

-Para ganar la champions con un empate 1-1 fuera de casa es mas que un buen resultado.

Werder Bremen si no recuerdo mal con el mismo equipo el año pasado no elimino a la Juve de Capello porque Moggi le pago al portero para que se metiera un gol en propia puerta.

G

Siempre lo dije, Oleguer no es jugador para el F.C. Barcelona. Es el peor jugador de la plantilla del Barça sin lugar a dudas.

Salu2^^

alepe

Ronaldinho la peste
Oleguer tmb

hoy no tng ganas de postear, maldito Olegario me pone furioso

Ala, buenas noches

PD: En realidad voy a cagar

rodsir

exacto, por eso nos hemos reforzado con Zambrotta, pero mira el mister es asi.

Q

#368 hombre Ezquerro anda pichipicha

factonni

eso es cosa de laporta

R4Yd3N

alguien me puede explicar para ke ficho a ezquerro el barça?? en serio esq nunca lo entendi :)

xxxVaDeRxxx

Fue Begiristain para joder al Athletic .

ANDREz

Pues yo creo q le gustaba a Rijkaard xq era un jugador que presiona mucho durante todo el partido, tiene remate de cabeza y encima en el Bilbao marcaba goles. Vamos el tipo de delantero que le gusta a Rijkaard pero en el barcelona hemos visto ampliados por 100 sus defectos.

rekiem

Tambien a jugado un equipo Español que se llama el Valencia y lleva 6 puntos y tal .
#373 Para meterse con el en media-vida.

D

debe ser la puta del equipo xD

R4Yd3N

esq yo a ezquerro lo veo como un jugador decente para el athletic pero pal barça :S

AmiG

Ezquerro en su ultima temporada en el Athletic metió 19 goles, por eso fichó. Pero vaya, que está muy bien en la grada

Watt

Raijarkd se va a tener q comer sus palabras de no llevar ni convocado a Saviola. Como ponga a Ezquerro antes que a él, nose yo que le hareis los cules...

rodsir

a ver..a Saviola no le hacen jugar en Champions xq entonces en caso de fichar por otro club en diciembre no podria jugarla.

P

Hoy rijkaard la ha cagado un pokito, yo hubiera jugado con xavi, deco e iniesta.... zambrotta thuram puyol y gio/silvinho... pero no se que pinta poniendo al olegario en el campo... sin sentido y motta al banquillo tb...

Pobre etoo... pero aora es la hora de saviolaaaa.... espero que la tripleta de lujo sea a partir de ahora , ronnie, messi y saviola.... a mi personalmente me encantan saviola, puede marcar muchisimos goles

#380 no se de que palabras hablas, rijkaard siempre ha dicho que si saiola se quedaba era unos mas, y para el valencia estuvo convocado y jugo 15 minutos.... osea no se que palabras se tiene que tragar...:S

R4Yd3N

esq si a mi saviola me parece mejor incluso ke eto'o i lo digo en serio

D

son delanteros diferentes. saviola arranca desde atras

JMBaDBoY

El doctor del Barça acaba de decir que entre 2 y 3 meses de baja...

n00thinG

Es la hora de Guddy y Conejo !

P

Saviola y etoo tienen su cosas buenas y malas... etoo es mas depredador de area, saviola mas de segunda linea... pero es rapido, se desmarca muy bien, es rapido en el contragolpe, yo creo que con ronnie y messi al lado se puede inchar a marcar goles... Guddy para mi es la cagada de fichaje, no me gusta nada de nada

Adredaline

Se queda sin coches.

Q

Estaba alguien en el IRC y el dia que dije que se iba a lesionar eto'o gravemente en una de las 6 primeras jornadas? estabas tu noothing no? xD

n00thinG

No me suena, puede que estubiera pero no lo lei

Pero ya ves tu que risa, eh?