UEFA Champions League - Fase de Grupos

rixhiG

#570 Cuentanos algo xD

rixhiG

ASKJASKJASKJASKJASKJASKJ
ASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJ
KJASkjASkjASKJASKJASKJASKJ

ROBINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nomdigas

dddiiiiios mio q jugonnn

pOOper

un golazo dice el hdp.. el recorte como mucho. sera bujarra..

Exxel

Sin gol xD

D

0-3 partido resuelto, a ver house xD

C

No os crezcáis que ha sido de rebote xD

GrimMcSlam

Pues anda q el 1-3 xDD vaya churro :D

Ak3larr3

Que necesidad tenia el madrid de estos ultimos minutos?

Ak3larr3

Golazo.

nomdigas

q bonito xD

M

chicharrazo si senyor

JiMmY

Van the MAN !

Koe

jajajajaja vaya tela....

loko_man

sale "Il Gordo" a redondear la noche.

AbrA

golazo de nistelrooy, veremos el domingo, q juegan contra alguien q sabe jugar al futbol. este a sido al menos un bonito partido del madrid.

LiuM

#586 Ui que ganaron 4-1 a un gran staua, ya pueden irse preparando jaja

ANDREz

El Gol de Ruud precioso, qué bonito ha quedado, a pesar de deslucirlo el portero (¡qué malo!).

El STEAUA un equipo muuuuuuuuy malo, pero el Madrid no ha jugado mal. No deben engañarse ya que han vencido a un rival fácil y que les ha dado muchas facilidades, renunciando al ataque prácticamente todo el partido.

Supongo que la victoria dará moral a los de Capello para el partido del Barça, así que preveo un derbi igualado.

DeCorZ

El portero era de los futbolines o algo no? tio o te kedas en la linea o vas a por el balon...

bueno sin duda habeis ganado a un gran equipo

pd: no

Q

Bueno no nos pongamos demasiado eufóricos que esta gente era bastante blandita. A ver como salimos contra el Barça.

Yzerman

Buff, campeones de Europa otra vez. Y no lo digo yo, lo dirán mañana Marca, As y cía.

KueS

#589 pues yo lo veo al revés. Para mi el Steaua no atacaba mal, pero eran bastante malos en defensa.

GrimMcSlam

No tengo ganas, xo me pondría a leer los comentarios de dp del Dinamo d Kiev u Olympique q alguien salió cn q el Steaua, tal y cual xDDDDDDDDDDDDDDDD

1-4 y a ver contra el Barça q tal :S:S:S. Nos van a dar, lo sé, xo al menos q no jueguen cmo contra el Getafe plz :(

Salu2^^

T

#589 el steaua renunciando al ataque? que partido has visto? xD si precisamente ha hecho todo los contrario, jugando al toque, sin dar un patadon, moviendose rapido alante...

Otra cosa es q defensivamente, hayan estado bastante mal, a causa claro está, de la velocidad de robinho y la vision de juego de guti xD

Pero bueno, ya se sabe, si el madrid golea, es q el rival es malo xDDD
De todas formas, una goleada fuera de casa en champions nunca es facil.

loko_man

ami me a gustado este partido porque resulta que los que parecian malos para capello (Helguera, Robinho) no son tan malos y pueden jugar de titulares rindiendo a un gran nivel.

Q

Muy convencida está la gente de que el Barça le va a dar un repaso al Madrid... luego vendrán las madres mías.

ANDREz

#568 definitivamente eres Tott1 xD

PD Mataría a Manu Sánchez. ¿Puede dejar de hacerle la pelota a Laudrup?

Edit: #595 perdóname, no sabía que era un Milán-Madrid
Claro el madrid golea y el rival es malo. Y el madrid pierde con el GETAFE 1-0 y el GETAFE es dios. Eso quieres decir?
Ala macho que hipócrita ers.

Crus

Sergio Ramos genial de lateral.

FreemAN-

levski 7-0 steaua.