#924 por fin algo de sensatez... Aunke para mi si está como temporadas pasadas A ESTAS ALTURAS claro... lo ke hay ke ver si es el juego progresa como progresó por ej. el año pasado, donde el inicio fue peor bajo mi punto de vista.
#932 la frasecita del 11v11 es hipocresía pura... en el camp nou el año pasado 11v11 en el minuto 91 iban 1-0, momento en ke el árbitro se inventó un penalty. Así pues si lo ke kieres decir es ke 11v11 el Barça no puede ganarle al Chelsea, esos hechos demuestran ke es perfectamente posible. Y sobre el miedo... pues a los hechos me remito. El Chelsea sólo cuando juega contra el Barça recurre a artimañas como dejar alto el cesped, jugar 1 mes en barro y no cambiarlo hasta ke pasó el partido del Barça (el año pasado), y la celebración posterior como si hubieran pasado una ronda de cuartos o semis eliminando al Barça... son muchos detalles donde se ve ke el Chelsea tiene mucho respeto al Barça, ya ke esas cosas no las hace cuando juega contra ningún otro ekipo. Pero vamos me parece normal, a dia de hoy ambos ekipos son los máximos aspirantes al título y lo lógico es ke se repeten mutuamente más de lo normal.
#940 tronco, jugando contra shaktar olympiacos y cia... si kereis os meten en portadas no te jode xD creo ke el valencia puede llegar lejos (me encanta el ekipo y su entrenador), pero la verdadera medida en champions se ve a partir de cuartos.
Y perdeis el tiempo diciendo ke jugador es mejor del Chelsea y Barça... yo ahora no cambio a CASI ningún jugador del Chelsea pro uno del Barça. Son estilos de juego radicalmente distintos y por eso no hay posibilidad de comparar demasiado. Quiza Terry y Makele son los único ke yo metería ahora ne el Barça de titular sin pensar. Pero el resto.... el Barça tiene jugadores mejores para el estilo de juego ke practica. Sheva? ni regalao tal como está. Drogba? por Eto'o no lo cambio, son muy parecidos. Robben? este si ke estaría bien, pero claro a kien kitas del Barça para meterle de extremo? Messi? dinho? no... Lampard? no lo cambio por deco, no porke Lampard sea manco sino porke hacen cosas parecidas... Y asi podíamos seguir. Conclusión: para mi son las 2 mejores plantillas y las mejor confeccionadas de acuerdo al estilo de juego ke usan. No son sólo nombres rutilantes metidos con calzador. (salvo sheva, ke si no hubiera sido kien ha sido, en el Chelsea ahora no estaría jugando si de rendimiento dependiera)