ya ves vaya plantilla de 40'añones , y aun asi se llevo la champions gracias a Kaka pero bueno tampoco hay ke kitarle merito a gattusso pirlo y toda esa defensa de abuelos con la ke salian aveces xD
por que ningun puto periodico dice por donde echan el futbol?
alguien me dice donde televisan el madrid?
pronostico que el madrid ganará 3 a 2 por ser el campo dificil del olympiakos pero el madrid sufrirá y sabrá ganar a este equipo.
Y en cuanto a Royston Drenthe pienso que va a tener pocos minutos pero los que tenga los aprovechará porque está hasta los huevos de que la gente de MV eche le eche mierda con que es un mal jugador o es una castaña ,TODO A SU TIEMPO
El hermano de Drenthe este es la polla xDDD
Lo bueno de esto, es que siempre tenemos a algún personaje por aquí.
Joe nano, y esas rayas verdes en la camisa negra??, ya las había visto en los chandal, ero no en la camisa !_!. Pues a mi no me hacen mucha gracia la verdad, estarían mejor si siguieran por el pantalón...
Otra vez Raul-VNR, estos están mayores y no pueden jugar siempre 2 partidos por semana, hay que dosificar a los abuelos.
...el olimpiakos me cae bien... ayer le gané a un amigo al pro8 una copa con él.. !!
joder el madrid podria ir ganando comodamente por 3-0 minimo... entre el gol anulado, los palos y la ocasion de robinho...
espero que meten un gol rapido al empezar la segunda parte porque despues de todo lo que esta perdonando me huele a que lo va a pasar mal hoy para sacar el partido
Pero ostia, el Madrid es que tieene que ir a la guerra en todos los partidos o que? Y las mismas amarillas los dos equipos es que esto es acojonante.
Muy mala suerte del Madrid, 2 palos y dos oportunidades muy claras de Robinho y Robben, además que nos han birlado un penalty y un fuera de juego que era gol.
Me está gustando mucho el Madrid, además presionando muy bien arriba.