¿Hola?
En fin... sin sentido de partido x'D.
el Madrid está dando vergüenza ajena... el Werder cuando ataca da la impresión de ke a poco ke haga marca.
Por no nombrar los continuos resbalones... ke son tontos?? no saben ponerse los tacos adecuados?
Yo he dejado de ver el partido y me voy a poner a ver el internado... no te digo mas.
Cada dia da mas asco, me rio yo de esta perfección... solo espero que en vez de 3 nos metan 6 y que llegue la semana que viene el Lazio y nos moje la oreja.
Por cierto, donde está Sneijder?? no me jodas, el fichaje más rentable decian... pero si no juega q pollas rentable..
Marcelo vete al banquillo YA! PATÁN!
un Werder que, el barça siempre le hace el h9rr9r, aún plagado de bajas importantes (frings, diego y almeida entre otros) SE COME AL MADRID.
AJEJEAJEJAJEAJEAJEAJEJAJEAJEAJEJAJE
Los suplentes del bremen se cenan a un madrit en crisis defensiva y... algo más.
Si el madrid DEPENDE de la inspiración del cubatinho VAN LISTOS!!!
no hay termino medio, ahora robinho y marcelo son unos patanes? no pueden tener simplemente algun partido malo? (que conste que soy del barça xD)
#1749 Eso mismo estaba pensando yo. Primero que Marcelo va a ser el nuevo Roberto Carlos y bla bla bla que Robinho esta empezando a explotar y despues de un partido ya estan pidiendo su cabeza
Eso si, yo no entiendo el poco tiempo que esta jugando Sneijder, a ese tio hay que darle todo el tiempo que se pueda
a mi la verdad es que nunca me ha gustado demasiado pero parece que apunta a algo bueno
de todas formas aun le queda tiempo por delante y debe mejorar sobretodo en defensa
mi comentario era porque hace no mucho estaban todos los madridistas alzandolo y por eso lo decia
ramos-caranavo-pepe-heinze
hoy juegan solo 2, y la mayoria de las cagadas llegan por la puta culpa de metzelder y marcelo, los teoricos suplentes (aunque hoy pepe y ramos tampoco se estan cubriendo de gloria)
yo si fuera casillas no tendría salud teniendo que aguantar a esa gente por delante xDD, porque es el único que se salva
Bueno, se ha acabado la Champions y posiblemente la UEFA, a ver si Koeman toma nota del centro del campo que le hace falta al Valencia (Fernandes-Edu) y deja a las putas vacas sagradas en el vestuario.
Si hubiesemos tenido un delantero rapido la cosa hubiese sio diferente, es que a ninugno de los balones al hueco ni VN ni Raul llegaban. La banda izquierda una mierda, donde estabas sr. Marcelon?.
Pepe > Ramos + marcelo + metzelder.
Teniendo a Baptista en el banquillo.
bueno, el werder B meandose al Madrid.... olé!
mañana el marca a buscar más ovejas negras en can barça
Una duda que me ha surgido... ¿qué equipos de Champions caen a la UEFA? ¿Los dos eliminados de las fases de grupos o solo el que queda 3º? Esque me molaría un wevo que llegase a darse un Atleti-Liverpool la verdad xDDDD