Hombre, fue en la 94/95 con Valdano de entrenador, tampoco hace tanto tiempo.
Y no me llaméis abuelo! ¬_¬'
Salu2,
Hombre, fue en la 94/95 con Valdano de entrenador, tampoco hace tanto tiempo.
Y no me llaméis abuelo! ¬_¬'
Salu2,
Sobre lo 1º -> De eso se debe de encargar Guti. Yo no vi el partido de ayer, pero que tal jugo? Si Guti no se aclara en el partido, el entrenador lo tiene que llamar, pegarle 2 gritos y ale a correr.
Sobre lo 2º -> Todos esos problemas los tiene que corregir el entrenador... El R.Madrid siempre ha sido un equipo atacante y sus laterales siempre han subido mucho. Esos problemas los tiene que solucionar el mediocentro que haga la covertura (vease en el Sevilla, Poulsen).
Sobre lo 3º -> ¿Respeto? Mmmm yo creo que respeto le tiene todo el mundo. Lo que pasa que el Madrid siempre va a ser el Real Madrid y todos los equipos saldran siempre a muerte, con un plus de motivacion por se el equipo mas laureado de toda la historia.
PD: tranquilos que el Madrid pasara como primero de grupo
Joder macho hay algunos madridistas que os venís abajo en cuanto se tuerce un poco la cosa. El Madrid sólo tiene que conseguir un punto contra la Lazio, y repasando las estadísticas de este año en casa se antoja complicado que el equipo italiano consiga ganar en el Bernabeu.
Yo sinceramente quiero q el madrid pase de ronda. Más que nada para que los meses de marzo y abril estén con la cabeza en la champions y viceversa con la liga.
Pese a este deseo, hay que recordar que, En el fútbol puede pasar de todo y no seria raro un 1-2 ó un 0-1 dejando fuera al madrid por mucho que me pese...
veo muy complicao q la Lazio gane en el Bernabeu, x muy mal q jugara ayer el Madrid en casa es otra historia, ademas q le vale tb el empate
#1872 de dónde has salido tú? qué cantidad de chorradas sueltan algunos por la boca
veo que has editado, mejor, porque para poner esas tonterías mejor no poner nada
Nadie cuenta con que el Madrid incluso perdiendo puede clasificarse? Solo tiene que ganar el Wremen contra Olympiacos, cosa q no me parece disparatada.
Si, el grupo del Milan se juega hoy porque la semana que viene el Milan esta en japon jugando el mundialito
Partido seguramente amañado ya que tanto al Celtic como al Milán les vale el empate para clasificarse.
Bueno, jornada decisiva para el Madrid... y la Lazio que vendrá a por todas porque necesitan ganar para clasificarse. A ver qué hacemos -.-
Menuda fiesta hoy en el Bernabéu. Yo si estuviera en la capital no me lo perdia.
Real Madrid 4 - Lazio 1
Empezará marcando la Lazio.
#1886 el chelsea va a salir con todo suplentes, ya que no se juega nada y el sabado juega vs arsenal, y no kerra arriesgarse asi que tpoco me espero yo que el chelsea...