3-0 y el madrid se van dando gracias d k no le colaran mas y con ganas d volver a casa pa calentarse k alli se van a congelar XD
La gente diciendo que el Zenit que ha ganado la UEFA y la supercopa al Manchester United es una banda.... WTH??????
Es un equipazo y mas desde que putin esta por medio gastando millones, este año han echo una super inversion de unos 60 kilos en el equipo, asi que habra que tener muchisimo cuidado y darlo todo para llevarnos los 3 points.
Zenit 2 - 3 Real Madrid
El Zenit dominará, tendrá las mejores ocasiones, y el Madrid llegará dos veces y marcará dos goles, para seguir con la tradición xDD
Zenit 0/1 - 2 Madrid
Eso es buena señal, Raul no es intocable. Es lo que debe ser, que se gane el puesto como cualquiera.
#596 lo dirá porque el dueño del zenit es la empresa de gas estatal
yujuuuu, ya no es inrotable!!!!!!
P.D: Higuaín no la cagues hoy por favor!!! xDDDD
#698 a mi lo que realmente me dio asco fue escuchar a Schuster dando las explicaciones de que era un bonus para el; me parecio lamentable y una falta de respeto hacia otros jugadores como Higuain y Saviola.
Higuaín será el que acompañe a Van Nistelrooy en la delantera del Real Madrid en San Petersburgo. Schuster apuesta por el gran momento de forma del argentino esta vez y Raúl tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. El resto del equipo será el formado por Casillas, en la portería; defensa de gala con Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze; De la Red. Diarrá, Van der Vaart y Robben en el centro del campo.
BIEN JODER BIEN! xDD
vamos pipita!!!
que poquito le queda a Sneijder para mandar a tomar por culo a Diarra, y poner ahí a De La Red
el Zenit me encanta como juega, pero esperemos que hoy nos los comamos vivos xd
La pena es esa ... que Higuain hoy se sale o vuelve al banquillo xD No tiene la licencia de otros para hacer un partido flojo muchos dias y seguir siendo titular indiscutible.
Sneijder no quitará a Diarra indirectamente. Si acaso a De La Red o VdV.
De La Red tampoco quitará a Diarra.
si perdemos hoy dirán que faltaba Raúl xDDDD
hay que ganar!!!!
#705 A mí me gustó Diarrá el otro día contra el Betis
Tampoco vamos a cargarlo de responsabilidad al chaval joder, que estoy viendo que le sale un partido malo y algunos empezarán a crucificarlo cando Raúl lleva 5 años dando pena.
Zenith 0 Real Madrid 3.
Partido dificil en un campo medio congelado. pero espero que ganen sin problemas.
El Madrid encima sale con la mejor defensa con la que escuche el otro dia que nunca han perdido
Acabo de escuchar bien? Raúl Gonzalez Blanco se cae del once titular y alinea a Robben, Hihuaín y Van Nistelrooy?
Hemos ganado, menudo ataque loco.
para mi la futura alineación debería ser esta, otra cosa es que el pastor alemán no la ponga
----------------casillas----------------
ramos---pepe--- heinze---marcelo
--------------de la red---------------
------sneijder-------v.d.v/guti-------
---------higuaín--------------robben-
-------------van the man-------------
quiero recordar que de la red ha llegado a jugar en el getafe (y de puta madre) de central, asi que medio centro defensivo para empezar a repartir el juego y cortar balones (como hace ahora) creo que lo bordaría
Tras ver los 2 últimos partidos en el Bernabeu, ahora vuelvo a mi casita
Vamos a ver como jugamos hoy, esperemos que DLR siga con la progresión; por lo demás si todo va bien debemos sacar un buen resultado