UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

como dije grim, vi una defecada en 15 mins, luego 30 mins más de inoperancia total madridista. Y luego 45 mins donde se metieron atrás, y os contuvieron fácil, sólo la ocasión de cabeza de vnr que fue gol, el resto, kiero y no puedo.

GrimMcSlam

Quiero y no puedo como un disparo al palo de Sneijder, otro más q paró Manninger, otro de cabeza solo de VdV...

Haz una cosa... quítate las gafas del Barça, lee a Ranieri, las declaraciones q ha hecho... y luego vuelves a postear ;).

oOL4sTOo

El Madrid tuvo las ocasiones lógicas que se tiene, teniendo el equipo que tiene y estando 2-0 perdiendo, o sea que no sé que quereis los merengues...si no llegais a crear oportunidades mejor apaga y vamonos. Pero el resto del partido hay que ser conscientes de que vuestro equipo no jugo a nada, hasta la 2ª parte. Si no lo quereis ver, mejor que os quiteis las gafas merengues.

M

disparo al palo de sneijder? por dios, desde su casa, lo raro es que esos tiros entren...

B

La putada es el segundo gol, te llegan, cogen un balon que da Pepe a VDV creo que es, que no llega a ver la pelota, tiran, da uno con la cabeza, Casillas perfectamente colocado para cogerla y va y le da en la pierna a Heinze (que estaba saltando como una loca, eso si) y se mete. Es de esos goles que WTF xD.

El primero es un golazo, tiene mucha suerte de llevarse la pelota (llamar caño a lo que le hizo a Pepe que le reboto la pelota en los huevos...) pero el gol es de maestro y de los de toda la vida. Casillas ni salto, ¿Para que, para hacer el moñas? xD eso era imparable, y me hizo mucha gracia ayer leyendo a uno decir que eso lo cuela cualquiera.

Alguien lo dijo por ahi atras, era la unica carta que tenia la Juventus y le salio de rechupete.

Me parece bueno que si se pierda un partido en champions sea en grupos, aun tenemos el primer puesto en mano basandonos en nosotros mismos, y quizas Schuster se entere de un par de cosas, que el Madrid puede tener a Sneijder o VDV, pero si no tiene al lado a DLR o guti para sacar balones imposibles o controlar el centro del campo, di adios. Y sigo prefiriendo a Gago, ayer recupero muchos balones y la mayoria de ataques del Madrid en la segunda parte venian de un robo suyo. Diarra estaba a un nivel inmejorable los ultimos partidos la verdad, y por eso cuando se recupere lo volveran a poner, pero veremos a aver cuanto le dura.

Y sobre las alineaciones de Last y Jaden, el Madrid, sin dos delanteros y un extremo, no es nadie. Si no juega Raul se tiene que jugar con

        Higuain
        VNR               Robben

Si, o si xD

#2316 A mi cada dia me parece que lo hace peor, no se si para darle emocion o por que es tonto xD.

Loker

Si el Madrid perdio ayer fue por la culpa de Schuster

X-Crim

la primera parte el Madrid estuvo mal, no cogió el balón, pero la segunda parte estuvo genial! se merecían la victoria lo que no me explico es que hacia ahi el mierda de Higuain contra una juventus de champions.

twister

La misma historia de siempre en Europa, llega un equipo de nivel ( en este caso no mucho ) y el Madrid hace catacrack.

eL_aiRMax

#2318 la misma historia de siempre? en los ultimos años si, pero no te columpies.. xd
aun asi es muy pronto para ponerse a criticar, mas que nada porque el madrid no tiene "dificil" quedar primero de grupo bajo mi punto vista.
le queda el partido del bate fuera, y luego jugar tanto con el zenit como con la juve en casa.
con que schuster saque bandas desde el inicio y no juguemos con un cono en la delantera no creo que tengamos excesivos problemas.

twister

bueno perdón, de estos últimos años.

kijuna

ya podían cambiar la norma para que nos pudieran tocar equipos españoles en octavos...(toma salsa :P)

la verdad es que espero que a schuster esta derrota le sirva para darse cuenta de algunas cosas, porque es increíble el equipo que sacó ayer...y los cambios y todo

oOL4sTOo

Los culés que anden por el foro esta noche cuando juege el Barça, preparaos porque a la mínima...será la rebelión blanca jajaja

eL_aiRMax

cannavaro por mucho que se empeñen es un cero a la izquierda, no hay ni un solo partido que no tenga una cagada o un par de ellas que dan ganas de matarlo a palos..
nunca sale de la defensa porque conoce sus carencias, y cuando lo hace queda en ridiculo como le paso ayer en el primer gol de la juve.

Heinze de lateral no rinde, ha quedado demostrado muchisimas veces que una defensa formada por heinze y pepe es mucho mas solida que cualquier otra que tengamos en el equipo.

Van der vaart y Sneijder no pueden jugar juntos, se estorban.

No puedes salir a un campo rival donde el unico que defienda es Gago, que ojo, no digo que lo haga mal porque recupera muchos balones, pero sigue perdiendo la posicion con mucha facilidad.

No puedes poner a Van Nistelrooy en una banda para poder jugar con mr. cono en punta, porque desperdicias el hombre que mas gol tiene en una banda para absolutamente nada.

etc, etc..

oOL4sTOo

Y Sneijder de mediapunta? yo creo que con la calidad que tiene, y teniendo en el centrocampo, a Diarra, DLR y VDV con Robben en la banda, jugaría como el Valencia cuando lo hace con Silva de mediapunta y Villa delantero...yo creo que sería una opción muy buena, pero claro es mi opinión.

Sh1n0d4

Bueno la Fiore perdio 3-0, 2 errores de Vargas en defensa hicieron que nos clavaran 2 goles en 20 minutos.

1 palo de gilardino y un jugadon de Melo que se va fuera por poco es lo más destacado de la fiore.

Lo que tiene que hacer la Fiore ahora es como mínimo, no quedar ultimo de grupo, aunque sea 3º para ir a la Uefa. Lo bueno es que juega en casa vs bayern y lyon pero juega fuera con el steaua que es muy dificil ganarles.

Ánimo Violas! :)

kijuna

#2322 buah, es imposible que pierdan hoy xDDDD

más bien ganaréis 0-4 y será una oda al fútbol con el mayor espectáculo jamás visto :P

P.D: se me olvidó antes, archer lo tuyo con pepe es de psicólogo eh? xDDD

eL_aiRMax

es que Sneijder es mediapunta, el problema es que schuster lo coloca en el medio del campo tirado a una banda como falso organizador ;(

yo no entiendo porque cojones en los ultimos años TODOS los entrenadores del madrid se creen los inventores del futbol moderno y me sacan unos onces con los jugadores completamente descolocados, debe ser la moda o algo..

Sh1n0d4

Si la cagada fue el planteamiento de la 1º parte del Madrid. La juve es la juve.

oOL4sTOo

Pues me reitero

----------Casillas-----

Ramos-Cannavaro-Pepe---Marcelo

--------------Diarra----

 DLR--------------VDV

------------Sneidjer---

-------------------------Robben
---------VN

Me dirás que no es un equipazo, está muy compensado, con gente para armar ataque, gente polivalente tácticamente y defensivamente...Pero bueno, se le ha metido en la mollera ese sistema y esos jugadores. Os doy mi pésame xd

JosE_Arcadio

el barça no lo televisan no?¿

Sh1n0d4

Ayer era cuando más necesitaban a Diarra en mi humilde opinion.

Crus

Y a Guti.

Si el centro del campo hubiera sido Guti+Gago no habria habido tanto atasco ni de broma.

Por cierto, estaba oyendo el Larguero y me parece increible lo de Jose Ramon de la Morena. Estaban diciendo en el Sanedrín que el Madrid tambien tenia las bajas de Diarra y Guti y dice de la Morena "Guti hace años que no hace nada" "esos dos no son para tanto". Pero coño como puede decir eso de dos tios que el año pasado eran titulares indiscutibles de un equipo que acabo campeon de liga batiendo todos los records de puntos? Sencillo, porque esos dos no hablan nunca con la SER ni con ningun medio. Y en especial Guti que no concede entrevistas a la SER porque le ponen verde cada dos por tres.

De la Morena cada dia me da mas asco, ha conseguido que hasta me ponga del lado de Clemente.

V3dd3r

No se cuando cojones se va a dar cuenta Schuster de que no puede jugar con dos delanteros, que sin bandas un equipo es muy previsible y demas detalles que hasta un niño de 5 años se daria cuenta; y lo de poner a VN en la banda eso ya fue de traca por dios!!

PLeaSuReMaN

la mejoría de juego del madrid en la 2º mitad fue gran parte motivada por el bajón físico de la juve, que ya tiene a más de un viejales xD

Crus

#2334

La segunda parte fue superior el Madrid porque el futbol es asi.

España-Rusia de semifinales: Primera parte dura y disputada. España no dominaba el balon. En la segunda tiene el balon y encierra al rival haciendo tres goles.

España-Suecia: Primera parte dura y disputada. España no dominaba el balon. En la segunda tiene el balon todo el rato y encierra al rival haciendo un gol al final.

Parece que no has visto futbol nunca. En la primera parte cualquier equipo bien montado puede salir con dureza y agresividad y plantar cara a un rival superior. Pero eso se paga siempre en la segunda parte.

Mira las victorias del Barça fuera de casa este año:

Sporting, Espanyol, Shaktar, Bilbao. O lo que es lo mismo 9 goles en la segunda parte y 2 en la primera. ¿Tambien todos esos estaban cansados porque son viejos? jejeje Los buenos equipos tienen mas espacios en la segunda parte porque ante el cansancio prima la calidad por encima de todo.

Aissok

Por desgracia, el R.Madrid ya lo he descartado de ganar la champions este año. :_(

Kirri

llorente k krackkkkkkkk

B

Vaya tela el Zenit, me acabo de enterar que empato en casas con el Bate, LOL.

Q

#2336 tampoco es eso, que solo hemos perdido un partido coño... si tenemos suerte y jugamos el segundo partido de las eliminatorias directas en el Bernabeu más de uno se puede llevar una sorpresa.

Un regalo xD

KaBeZiLLa

Diria que los primeros de grupo son los que juegan el segundo partido de las eliminatorias en casa.. asi que mas que suerte lo que hay que hacer es ganar a la juve en el bernabeu

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo