Tengo ganas de champions, pero tengo ganas de ver un partidazo de champions no contra el Basilea argg
#2701 Todo llega amigo, todo llega , ya llegarán esas noches de champions, donde te levantas ese dia por la mañana deseando ver el partido porque ya son eliminatorias contra equipos buenos...omggg xDD
Martes 4 Noviembre:
- Liverpool - At. Madrid (A3)
- Barcelona - Basilea (C+)
- Roma - Chelsea (C+2)
Miércoles 5 Noviembre:
- R. Madrid - Juventus (C+)
- Aalborg - Villareal (C+2)
El Barcelona que no se confíe, que este partido es muy importante, porque ganando se asegura virtualmente el liderato del grupo.
La verdad es que tal y como está el Barça sin apretar demasiado puede ganar en el camp nou por 2-0 o 3-0 tranquilamente... el Basilea tenía muchos problemas en defensa.
Por ganar partidos en la Champions dan pasta... no creo q jueguen con el filial...
Además, Guardiola lleva rotando desde principio de temporada, si los jugadores no pueden aguantar ese ritmo q se corten las piernas xq vaya...
#2708 opinión: jugará sólo si el basilea por lo ke sea la lía adelantándose en el marcador y messi hace falta en la 2a parte
#2710 pues no contaba con eso, de todas formas creo ke veremos estas jornadas, siempre teniendo en cuenta las rotaciones, un ekipo más competitivo en liga ke en champions.
Pq se juegan más en liga de momento, más ke nada.
q pasa q van de chulos los del atleti o ke? ven q no juega torres y ellos no sacan a aguero? q le den por culo a la fantasy paso de hacer cambios
Según UEFA.com alineación del Barça:
---- -----------Valdés--------- ------
Puyol - Márquez - Piqué - Sylvinho
--- V.Sánchez - Busquets - Iniesta ---
--- Bojan ---- Henry ------ Hleb
Alguien me podria ir dando un buen link para ver el partido "bien" con los comentarios del plus?
Que hace muchiiisimo frio y paso de salir al bar xD
#2719??
#2718 www.digital+.es
Lo que esta claro es que Aguirre se esta jugando el puesto con estas decisiones tan... estrañas...
Saludos
No se si alguien esta viendo las imagenes del estadio del Marsella jojojo esta callendo un agua impresionante, baja por las escaleras como si de un rio se tratase
Yo lo veo en idioma panchito, como sois tan pijos de querer verlo hasta con los comentarios del plus XDD encima lo pide el vago
Ademas algo curioso es porque te haces una idea de lo que pueden pensar fuera de españa.
Si te picas por algo sera.
#2721 en algun momento te dicho yo algo soplagaitas? mira mas por ti y deja de llamarme "pijo y vago"
Edit: Si te pegan algun dia por algo será no? =)
#2721 tiene razon... lo siento xDDD
edit: Ponte la radio que te de la gana y sincronizala con lo que ves y listo.
#2725 En ocasiones cuando no jeuga el crack del equipo da la casualidad que participan mas otros jugadores secundarios y se llega a un resultado mas positivo de lo esperado.
A ver si le sale un partidazo a Forlan y mete 1 par de goles xD
muy buen banquillo el del atlético de madrid dice el de a3 xDD
anda ke
creo ke darán aki el barça
aunq ahora sólo salen anuncios de crecepelos.