Flipo, se me acaba de quitar de repente (aunque no tenga culpa) todo el aprecio que le tenía el liverpool. QUÉ ASCO DE ROBO DE PARTIDO
Pero vaya PUTA BROMA.
Vamos no me jodas, yo no sé como hay alguna clase de deportista sobre el campo que no le ha pegado dos hostias a ese hijodeputa que llaman árbitro.
POR FAVOR.
el liverpool no tiene ninguna culpa amigo..mirate aber si la uefa no kiere joderle al atleti..ke de octavos no pasaran eso os lo aseguro..os van a poner el culo morao..sino altiempo xD ya podeis matar al gabacho..
La palabra es indignado, hasta los cojones de aguantar mamomenos de la puta uefa, al menos hemos ganado el partido... Psicologicamente
cuando paséis de grupos y sólo haya 2 partidos los robos sí ke serán determinantes, en fin puta Francia.
demasiado premio al BASEL, más cuando pique da en la escuadra unos minutos antes...
pero bueno, muy mal el Barcelona hoy la verdad...
A parte de eso, m jode cortar la racha, pero bueno, para bajarnos un poquito de las nubes está bien...
Y el robo al atleti DESCARADO, muy lamentables los colegiados
PS ESE ANORTHOSIS!!!!!!!!!
Debe ser un primo lejano de Rafa Guerrero el muy cabronazo.
#2960 Estamos indignados todos los del foro xd Os apoyamos ^^
Un comentario desde el punto de vista de un árbitro, de asistente no marcas un penalty así ni harto de droga.
Los que no se tiran dentro del area
jaoejaoejaejoaejoa
Ahora que salgan los come pollas de la liga inglesa y que digan que alli no se intenta engañar al arbitro.
EN FIN quien coño va a poner en la quiniela X en el barça basel? si yo creo q pides echar una de maquina y te sale con el 1 en ese partido...
La verdad es que es el penalti más lamentable que he visto en mucho tiempo xD.
#2963 No creo que se tire Gerard, iba como una puta bestia, pero penalti no es ni de coña
qué asco me da lo de los árbitros, es de vergüenza!!!!
grande la afición del atleti, la única que se escuchaba en anfield
P.D: acabo de ver barça 1-1 basilea