Pf, menudos carroñeros los Madridistas.
Hemos empatado, fuera de casa contra el campeón ruso en condiciones desfavorables y dominando.
Que pasa??? Que de repente ya estamos fuera? Menudos ilusos. Alegraros de eso ya que no podeis alegraros con vuestro propio equipo, pero por lo menos el Barça juego a algo.
Yo no me meto en ninguna cueva. A ver si los Madridistas que están tan felices hoy, aparecen diciendo lo mismo en los próximos posts de Champions League.
Este grupo es una pasada. Todo igualado, como tiene que ser en una Champions. En vez de partidos intrascendentes como otros años, vamos a tener un SEÑOR partido en el Camp Nou, una final, un partido de esos por los que el futbol merece la pena.
Y estoy convencido de que el Barça va a ganar en el Camp Nou. El Inter no juega a nada, hoy han ganado su 1er partido y en extremis contra el DINAMO!! en San Siro estaban cagados y el Barça les dio un baño.
Viva el futbol señores! este mes tenemos 2 partidazos. Y a ver donde está cada equipo a final de temporada, que el año pasado ya se cerraron muchas bocas