Es que el tal bodom ese, ya parece que está hundiendo al FCB porque no ha metido un gol, porque control de balón y oportunidades para ello (aunque pocas) las tuvo, quizás le falte puntería engrasar la maquinaria, pues si, pero de ahí a crucificar a un equipo y soltar la gran perla de:
"Viendo lo visto, no veré más el FCB" creo que es de lo más surrealista que he visto en este foro. Porque ya pasamos, del lado de la gente que le gusta el fútbol y que le gusta el FCB(con fútbol de toque, y la mayor de las veces rápido),y el cual es inigualable, y otro el ser forofín y decir, ey, me he chupado un partido del FCB que hacía meses que no veía, y lo he visto mal, así que paso de verlo másporque me aburre (después de ver un catenaccio en tooda regla) cuanto todos sabemos que en condiciiones normal el fcb es un espectáculo verlo jugar
Y luego ese tipo de personaje en el foro, son los que meten mierda en partidos del rival, cuando ni siquiera los ven, y así vamos pero bueno dont feed the troll decía uno
#1566 Estamos de acuerdo que le falto pegada, si, pero si cada tiro que hacía el barça pegaba en el muro, a ver como metemos la pelota xD, y ya repito que para mi Pep se cagó