Buen baño se llevo el Inter en la segunda parte, casi ni la olieron.
Y el Ibra fallando lo infallable, y despues era Eto'o el que fallaba no?
Buen baño se llevo el Inter en la segunda parte, casi ni la olieron.
Y el Ibra fallando lo infallable, y despues era Eto'o el que fallaba no?
Podeis poner la de Ibra? no pude ver el partido los 13 primeros minutos imagino que en ese intervalo :X
pd: Lo acabo de ver, intento hacerlo demasiado bonito..si la deja caer al suelo es gol..pero enfin. Ayer tanto Eto'o como Ibra se les notaba raritos.
ke pasa xavales , vuelvo despues de un punish injusto de 15 dias , pero vamos no esperabe menos de algunos moderadores.
el partido de ayer un toston , el barca impreciso a ratos y demasiado toque sin tirar a puerta otros
.
#1621 fallar no infallable que es para ti ? de momento he visto 2 fallos gordos de ibra , una despues de un control muy dificil que se le fue un poco y llego mal y la de ayer que se flipo y la tiro a las nubes.
#1624 en que te basas ?
el partido de ayer con Samuel de blaugrana se gana
pd: 45M + Etoo... Moratti aun no ha terminado de descojonarse
Sí, es que ayer Eto'o fue un despliegue de fútbol enorme, yo sentí el miedo cada vez que tocaba el balón eh...
Pues no. Y además Piqué se lo comió con patatas.
Creó bastante mas peligro Ibra que Eto'o. Y si llega a meter esa en la que se lo flipo, estais todos comiendole los huevos por detras del culo. Aparte de eso, los 2 estubieron bastante intimidados, quizas el jugar con tus excompañeros despues de tanto tiempo juntos, pasa factura.
Seamos sinceros, o Eto'o se crea muchas jugadas o ni de coña va a hacer lo mismo que en el Barça, allí el único que vi crear algo fue Sneijder.
Olvídate de Stankovic, que se dedica a meter pucherazos a todo lo que pilla, o de Motta, que es un leñero como siempre.
Ayer Oliveros o Maldini opinaban igual, que con Etoo hubiese sido otro partido. Y viendo las opiniones de otros foros cules, la mayoria piensa igual.
Yo veo normal que la mayoria de los cules esteis indignados con el cambio etoo-ibra visto lo visto xD como dice #1624 Moratti se debe estar descojonando xD
#1630 Yo no estoy indignado, de hecho creo que Ibra va a callar más bocas de lo que la gente se piensa.
Es más fácil ser el típico culé inmovilista que todo lo nuevo es una mierda y me gustaba más lo anterior... a esto se le llama ser un tribunero, y yo no aguanto a los tribuneros.
Si,si Etoo hubiera estado en el Barça hubieran ganado al Inter y si Pique hubiera tenido el pelo largo tambien,vaya sin sentido.
PD: Si vale de algo yo viendo lo visto hasta ayer,no volvería a cambiar a Ibra por Etoo sigo pensando que Ibra marcara muchos goles en el Barça,tal y como juega el equipo me parece mas factible.
Ibra se come a Eto'o en todo. Ayer tuvo muchisimo mas peligro que Eto'o AUN JUGANDO ESTE ULTIMO EN CASA.
tiempo al tiempo , no hay que hablar ahora sino al final de temporada veremos si etoo a metido 25 goles en el inter y da 7 o 8 asistencias. y veremos si ibra mete 30 o mete 25 dando 7 8 asistencias.
con etoo ayer hubiera sido lo mismo , ibra recibio apenas 1 balon en condiciones , la que mando a pamplona , etoo sin recibir balones hubiera hecho lo mismo
Ese balon que mando a Pamplona,le pego segun como venía pudo haber pasado de todo,nose porque se sigue valorando a un jugador solo por sus goles,si mete un gol ayer Ibra que? ya hubiera sido el crak mundial? me parece que sigue siendo un gran 9 aun sin marcar ayer.
#1633 lo mismito es tener detras de ti a Xavi, Messi o Iniesta que a Sneijder, Motta y Muntari, lo mismito vamos xDDD
Es q es absurdo pretender q Ibra tenga la movilidad de Eto'o, son dos jugadores totalmente diferentes. Tb habría sido totalmente distinto el partido para el Barça con Ibra delante, a ver si creeis q habría bastado Piqúe solo para marcarle, no creo q haga falta q os recuerde el gol de Ibra contra España en la Eurocopa en q derribó a Ramos como si fuera una bailarina. Yo creo q ayer el Inter echó mucho más de menos a Ibra q viceversa, xq si Ibra hizo un partido de 4, Eto'o de -4
Me parece ridículo q esteis diciendo q Ibra es un pufo dspues de 2 jornadas, sobre todo q lo digais dspues q Ronaldo le meta 2 faltas de risa a una broma d ekipo. Ibra no ofrecerá la movilidad de Eto'o, pero trankilos q a cambio va a ofrecer muuuchas otras cosas, y me parece q con Messi, Iniesta, las perforadas de Alvés, etc... movilidad no nos falta
Pues eso, que ahora los madridistas encumbran a Eto'o, que es bien bueno, pero claro como ahora es Ibra el DC y es una transacción del Barça, hay que criticarle. Eto'o metió los goles que metio jugando de DC en un equipo que marcó 105 goles (en el Madrid de los 107 goles, el DC metió 38, Zamorano), no se le quita mérito, pero es algo lógico.
De momento Ibra lleva dos partidos de liga (1 de champions) y dos goles, siendo prácticamente sus primeros partidos con el Barça. Si dentro de 5-10 partidos Ibra no mete más goles o no aporta nada, sería el primero en criticarle.
Da igual el partido, como haya jugado, el tiempo que lleve etc, el fanboyismo lleva a eso.
no creo que sea buen partido para comparar IBRA etoo porque el barcelona domino y a etoo no le llego ni 1 balon xd
de todas formas, ibra fallo bastantes ocasiones por lo menos 2-3, y una CLARISIMA solo delante del portero que la mando a las nubes
el tio tiene tecnica se ve hace filigranitas mete tacones y eso, pero de momento no marca cuando hay que marcar
esperemos que me calle la boca porque es un buen jugador
Y q te crees q le pasaba a Ibra cuando jugaba en el Inter, si atacaba prácticamente solo, Eto'o puede darse con un canto en los dientes de tener a Milito al lado.
X cierto Eto'o no es q sea d los q meten cada ocasión q tienen precisamente
Lo q me da risa es q critiken a Ibra con 2 goles y 1 asistencia en 3 partidos, es q lo de MV no tiene nombre
pues milito a mi me parecio flojo, tenia velocidad y se le veia peligro pero calidad dudosa desde mi punto de vista
#1638 Aham, entonces Eto'o no era lo que era en el Barça por tener a esos detras no?...sois unos fantasmas de cuidao. Enfin un dia decis una cosa y al dia siguiente otra..anda ya, paso de postear mas xk luego me llevo el punish..
A Ibra voy a empezar a criticarle cuando llegue el parón de navidad y si no ha hecho nada.
Mientras, es absurdo.
También sería gracioso rescatar comentarios de hace unos añitos cuando se valoraba la posibilidad del fichaje de Ibra por el Real Madrid, seguro que nos llevaríamos más de 1 sorpresa y de 2 (seguramente me incluyo porque antes criticaba a Ibra, cuando estaba en la liga holandesa o no hacía demasiado en Italia)
yo no critico a ibra, me parece buen jugador la verdad, lo que he criticado siempre es el intercambio 45 millones + etoo, vamos que me parecio un puto timo. aparte que etoo me parece mejor
e ibra vamos a darle tiempo, pero que vamos los cules pedis tiempo para ibra pero luego os enzarzais con CR por ponerte un ejemplo... y eso es un poco doble rasera XD
Pues para no tener calidad tuvo mas ocasiones y jugó mejor q Eto'o. Si kieres te invito a ver partidos de Cruz, Crespo o Adriano los últimos años, las "joyas" cn q jugaba Ibra
Joder, Diego Milito es lo que es, un Vieri de la vida que no se lo piensa dos veces y te la enchufa desde donde sea, calidad la justita, pero te asegura 15-20 goles al año
La diferencia es que en el Barça de EtoŽo había un punta (EtoŽo) y 2 delanteros (Henry y Messi)
Este año, los delanteros son 3 (Ibra, Henry, Messi)
Más asistencias entre ellos, más movimiento de balón en área, más juego bonito, y más posibilidad de goles...
Yo creo que este año en liga habrá un mínimo de 15 goles por delantero
Y que decir del juego aéreo que meta Alves... Ibra y Henry son jugadores muy altos
Sin manipuladores los de A3 XDDDD Han puesto las MANOS CLARÍSIMAS que hubo de un jugador del Inter en su área (el conocido penalti CLARÍSIMO) y han tenido que poner la jugada desde la PEOR puta cámara que pilló la jugada. Vamos, que casi ni se ve como el brazo toca la pelota.
Me parece RIDÍCULO ya que hay otras capturas muchísimo más claras, y además han soltado el típico comentario Made in Matias como diciendo que el penalti no era tan claro...
MANIPULADORES!