Mirad!!! Xavi parece k le ha dado en la válvula!!! xDDD
Por cierto, partidazo de Puyol
Dejar de compararos con el Madrid continuamente joder que dais penica, hasta cuando meteis un gol os acordais de nosotros que grandes somos!
PD: Picaos
Edit: Gol anulado, casi que me alegro que tengo a Pique en el fantasy xd
Pero colegas que discusiones mas tontas teneis, en serio mirar porque mierda estais discutiendo y dejar el tema ya, porque ahora defender el gol de este, y luego el de cr9 hara que se llene otro hilo de mierda farsa vs mandril que no sirve para nada.
PD: #1984 compresion lectora 0/10
pues no han hecho una repeticion decente para saber si es o no fuera de juego. Asi que no se que ladrais xddd
luego se os llena la boca y las paginas de cada thread hablando de ronaldo, pero vaya cantada del portero en el gol de messi con ese churrotiro.
ibra esta jugando de puta madre.
Al Liverpool le esta cascando el Lyon 3-0 y aun no ha terminado la 1era parte, a estos les cae un saco hoy
Si lo han anulado debe ser por el control que parecia mano o algo raro, por fuera de juego ni de coña.
#2007 El Lyon le esta cascando 3 a otro equipo, al Liverpool le estan cascando 2 la Fiore xd.
GOL ANULADO AL DINAMO. Falta que lanza Magrao, un jugador peina en el punto de penalti y Vukojevic fusila a Valdés a placer en posición ilegal. Bien el colegiado anulando el tanto
Hasta Marca lo reconoce xDD
#1988 Mejor que tu desde luego.
PD: Madriditis aguda es lo que teneis alguno, que en vez de estar atentos y disfrutando de vuestro partido sacais al Madrid sin venir a cuento porque el portero del Zurich se comio un gol, pero oye que seguir que yo disfruto viendo discusiones dignas de chavales de 15 años.
Mandril oh que original! Unga ungaa