#2817 pero que me la pela el exarbitro madridista ese tio, es asi de sencillo..
Jugadas como esa, he visto cien mil millones, incluso yo involucrado, y todas se han resuelto de la misma manera tio, eso es algo que no sabes si estas en el sofa viendo los partidos y escuchando comentaristas que muchos de ellos saben menos que tu de futbol y ya es decir, y los otros que hay, el 99% se tira mas para un equipo que para otro..
No me llames flipado, que el flipado eres tu. Yo no me creo que sepa mas que nadie, pero si sé lo que sé, quiero decir, que hay cosas, como esta, QUE NO SON SUSCEPTIBLES de opiniones, es asi el reglamento, NO ES PENALTY.
Otra cosa es, como ya he explicado cien veces, que la entrada sea tan fuerte que el arbitro decida amonestarle para que se calme, como se debio de hacer con alves, sin ser falta tampoco... y eso lo decide el arbitro que para eso esta pitando, para tomar decisiones, y añado que si yo estuviese pitando, y viese lo que he visto (por la tv.. todo sea dicho), ni siquiera le hubiera amonestado, porque no me parece demasiado fuerte la entrada, y desde luego NO ES PENALTI.