UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Fragnatic

kroos >>>>> alaba

pd: alaba a la banda, jeje.

1 respuesta
kiLLoSaMa

la virgen, acabo de ver los goles, puto benzema&higuain y que partidazo de callejon tb

Ulmo

Aqui muchos hablais del City, pero yo sinceramente prefiero encontrarme al City q no al ManU, Chelsea o Bayern. Para mi esos son los 3 cocos a evitar en octavos y en la medida de lo posible en semis.

1 respuesta
massaker

#9603 El city está todavía haciéndose, son muchos jugadores y muchas variantes en ataque. Lo mismo este año no hace nada como elimina a un grande y luego le elimina un Lyon de la vida. Tienen muchísima calidad, no te fíes de un equipo así nunca.

Elektro

Muy buena primera parte del Real Madrid, aunque el Zagreb ya había bajado los brazos en el tercer gol.

Me encantó Benzemá, el partido (y sobre todo la actitud) de Callejón y ver portar el brazalete de capitán al Pipa. Muy buenas jugadas también de Coentrao por la banda, pedazo dos laterales izquierdos que tenemos, ambos entre los mejores del mundo.

El que me dejó algo frío fue Sahin...lo ví más tirándose al suelo a cortar balones que repartiendo juego y ayer era un partido en el que podía haber dado un recital, aunque tampoco se le puede pedir mucho después de todos los meses que lleva parado.

Y muy bien por Mou y la alineación que sacó.

PD: Si entra lo de Benzemá se cae el estadio.

DarthVader

Espectacular el Nápoles, ojalá pasen ellos a 8º, qué partidazo se cascó vs City. Impresionante el ambiente en el Napoli. CAvani para mí una de las revelaciones del año, (si ya no lo fue en el mundial...)

El bayern demostrando que es más que serio candidato a ganar la champions este año, con un Ribery y un Mario Gomez estelares y goleadores. (6 tantos cada uno)

Sin duda, el grupo más entretenido de toda la serie.

Recordemos el Barça Nápoles del Gamper.

1 respuesta
Enccel

Joder entre la de Cesc,las 2 de Villa y los 2 palos de Pedro la que les pudo caer ese dia xD

SicKneSs

#9606 menudo espéctaculo de futbol, no me acordaba de ese partido, tengo la sensación que este año hemos ido de más a menos, nos falta la frescura de otros años, :S... espero que no sea asi.

salu2

1 respuesta
C

Un equipo para plantar cara al Madrid, pues no se cual puede ser, este Madrid ha superado el récord histórico de Pep con el Barsa COSA NADA FACIL y en Europa el único equipo A DIA DE HOY que podría plantarle cara un poco es el Barsa los demás simplemente intentarían no caerles 6 como al Dinamo ayer. Ni Alemanes, ni Ingleses y mucho menos Italianos este Madrid es el mas fuerte de Europa a estas alturas de la competición y seguramente con los mejores números de la historia a estas alturas de champions.

Increíble lo vivido ayer en el Bernabeu.

3 2 respuestas
DarthVader

#9609 ya, claro decansa un poco.

#9608 pensar que pude ir a verlo a campo y por culpa de una gripe me quedé en casita :(

idioteque

Algunos tenéis el hype por las nubes, y está bien pero todavía queda mucho camino y pueden pasar muchas cosas tipo lesiones, etc.

C

Lo único cierto a dia de hoy que llevamos 12 victorias consecutivas lo cual es casi imposible solo a la altura de los mas grandes.

El Madrid de suplentes goleando 6-2 en Europa madre mía, increíble lo de ayer en serio

2 respuestas
klawi

#9600 En una partido contra Real Madrid pondrias a Rafinha sabiendo el coladero que es?

Yo pondria a Lahm de lateral derecho, izquierdo pues Boateng o Badstuber (mas bien este ultimo) y de central o Luiz Gustavo/Tymo o Van Buyten.

El City por Europa se come los mocos, como lleva dos años en EL siendo eliminado por equipos de menor nivel. El United, casi todos los años en la Fase de grupos se toca los huevos pasando con mas pena que gloria para luego llegar a la final (aunque este año defensivamente hacen aguas sobre todo el portero xD) y mas preocupante es el Chelsea, que de perder hoy en Alemania se complica su clasificacion jugandoselo todo ante el Valencia, que como muestre el nivel de partidos importantes como el de Barcelona/Real Madrid o Bayer se lo come con patatas ademas de las dudas generadas a Boas y su portero.

1 respuesta
DarthVader

#9612 que os la entreguen ya y así vamos preparando la del año que viene.

Crus

#23 Es un genio xD

Jacob_Conde

Hombre la verdad es que no es para tirar las camapanas al vuelo aun, pero ayer se vio un madrid con 10 suplentes jugar muy bien, cierto que ante un equipo menor como el Dinamo. Pero es buena señal que todos los jugadores esten enchufados y aportando al equipo, además:

11 Ideal: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Alonso, Khedira, Di Maria, Ozil; CR y Benzema (por poner a uno)

11 Suplente: Adan; Lass, Albiol o Carvalho, Varane, Coentrao; Sahín, Granero, Altintop, Kaka; Callejón e Higuaín.

Es importantísimo que este año el madrid tenga lo que tiene hasta en la suplencia, porque muchos equipos de primera división soñarian con tener un once titular igual que el suplente del madrid.

Crus

Que el Madrid está muy fuerte es una realidad, pero hay otra realidad que es que si tienes un dia malo te vas a la calle xD

2
f4sticio

Los que estáis mareando la perdiz de que si se quedan los manchester fuera de la champions no significa que sean peores equipos que los que sí pasan que me lo expliquen por favor.

Porque eso, luego en las eliminatorias todavía que tienes un mal día te emten 4 y luego tienes jodídisimo levantar el resultado si ponen el autobús. Pero quedarte fuera con 6 partidos? Lo pintéis como lo pintéis es que son peores y punto.

Tendrán mejores jugadores individuales pero jugarán peor en equipo o serán peor aguantando la presión y eso significa que son PEORES.

Es que me hacéis mala sangre 200 páginas de que si se queda fuera el manchester pero es mejor que el nápoles bla bla bla.

#9612 yo soy del madrid, pero me estás dando vergüenza ajena macho, menudo forofazo eres, llevas unos cuantos posts que parece que escribes mientras te la estás machacando.

Y

un equipo que al mayor rival que a derrotado en los ultimos 9 años a sido al totenham es claro favorito para ganar la champions , muy bien amigos muy bien!!

10 1 respuesta
InTe

el

está disparadisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
Elektro

#9619 Manita para tí, me has arrancado una carcajada.

DarthVader

Al César lo que es del César:

Bonito detalle de Mourinho a Tito.

1 respuesta
shturmovik77

Este año el Inter haciendo posiblemente su peor liguilla de los últimos años, pasa de turno sobrado(en cuanto a puntos). Al señor Ranieri no se le va la flor del culo.

No vi el partido del City ayer, pero muy mal tuvo que hacerlo Mancini para perder contra este Napoli...

JMBaDBoY

El City seguramente quedará fuera en fase de grupos porque en su grupo hay unos tal Bayern y Nápoles que no son moco de pavo. En cualquier otro grupo hubieran pasado a octavos.

Quedarán 3º e irán a la Europa League, donde es bastante probable que ganen la competición xD

1 respuesta
shturmovik77

#9624 En una situación normal, el Napoli no es nada en comparación con el City.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9625 Los nombres no hacen un buen equipo de fútbol, deberías saberlo. El Nápoles lo más probable es que pase a octavos y con total merecimiento.

1 respuesta
Crus

A mi Callejón me gusta, es ideal para el estilo del Madrid, pero no me parece ningun superclase. Es un jugador correcto que ha encajado como Pedro Leon y Canales no supieron encajar.

Sahin, ... tiene maneras pero se le flojisimo, ayer fallo dos o tres balones que acabaron en ocasión de gol. Le sobrepasaban en defensa con facilidad, y en carrera me recordaba a Raul de lo lento que era... Como el mismo ha reconocido está lejos del 100% Doy fe de ello xD

Altintop ha jugado poco, pero de lo que poco que ha jugado me ha gustado bastante, aunque es una pena porque está sentenciado solo por ser quien es y el madridismo ni lo mira.

Granero bastante flojo y lento.

shturmovik77

#9626 Si a eso me refiero precisamente, con el partido bien planteado, el Napoli estaba luchando por la Uefa con el Villareal en la última jornada.

Y

me podeis decir que tal jugo ayer sahin? no vi el partido y me interesaria saberlo

C

Para mi fue de lo "peorcito" del Madrid se le noto falta de ritmo y de competición(lo cual es normal) se le vieron buenos detalles como algún pase y al menos no se achanta y pide mucho el balón, no me atrevo a decir nada mas necesita tiempo no se puede hacer una valoración por ayer.