UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Scavenger19

#13648 Y tener tienes toda la razon xD Pero hombre, el City tiene un autentico equipazo y el Napoles un MUY buen equipo. El Villarreal ha pagado la venta de Cazorla y todas las lesiones que ha tenido.

avellus

#13648 Que tendrá que ver una cosa con la otra.

klawi

Napoles 2º del Calcio con un tridente acojonante, reforzando el centro.
El City fichajes tras fichajes y este año 1º en la Premier.
Y Villarreal hasta hace nada era la polla para muchos.

Pero tu sigue en tu burbuja.

Fdkn

#13644 Si, sobre todo el Sevilla, ese equipo que lleva 2 años seguidos cayendo en la previa contra super potencias como el Braga y el Hannover

YonkiLeon

#13629 pues espera sentado, tira la piedra y esconde la mano, aunque quiza ahora aparezca

Royman

#13650 Y lo que hace el Sunderland si es buen futbol? xD al betis yo le e visto jugar bien, al sunderland no e visto un solo jugador que con el balon en los pies levante la cabeza.

CsNarsil

El defensa del Dinamo de Zagreb guiñando el ojo a un jugador del Lyon al marcarles un gol.

HAHAHAHA

2 respuestas
klawi

Otro que vive en su burbuja...
Acaso el BATE o el Pilzen son grandes equipos? O el Ajax o Zagreb?
Igualito que el Hannover o Braga.

Fdkn

Ya, el Braga y el Hannover son mejores que el Ajax.

Cuentame más.

klawi

El Braga se cargo al City el año pasado.
Cuentame ahora tu mas.

1 respuesta
W

Joder, nombras al Sunderland como si fuese el único equipo de la premier.

La Real Sociedad hace un buen fútbol no? el Racing? venga cuéntame otra.

Xoid

#1651 #1652 #1653

El City, un equipo que solo tiene mucha delantera + Silva, con un inepto de entrenador, lideres de una liga, donde el segundo, tambien se queda fuera en grupos, nice.

El Napoles, el año pasado hizo un temporadon. Ademas de que tienen la misma experiencia en champions que yo.

Y el Villareal esta echo mierda.

A ver, que si, el grupo era mas chungo que el de Madrid y Barsa, pero tampoco es que fuese la de dios.

2 respuestas
M

Por la calidad de los jugadores nos ganan ellos ampliamente ( comparando equipos de la zona baja de alli con la nuestra) pero por juego estamos reńidos es mi opinión

YonkiLeon

el ajax no tiene nada que hacer contra el madrid, pero eso no quita para que sea un buen equipo, ya me gustaria ver a otros equipos de la liga española como sevilla o atleti contra ellos

Enccel

#13662 Que el Napoles vendió a su estrella? cual? Porque Cavani,Lavezzi y Hamsik siguen eh.

1 respuesta
W

#13662 el City mucha delantera + Silva + Toure + Barry + Hart + Kompany, etc.

Eso querías decir no?

1 respuesta
Fdkn

Oh dios! El braga el año pasado llegó a la final de la EL, así que ya es un equipazo a tener en cuenta. Encima eliminó al City de Mancini, ese mismo City que este año vuelve a fracasar aun teniendo una plantilla cada año mejor porque por mucho dinero que se gaste sigue siendo dirigida por un subnormal.

Igual tu no, pero yo vi la eliminatoria donde el city perdió, y fueron lamentables.

#13660 Encima es que hay que tocarselos a 2 manos contigo.

Eres un tio que lleva 3 meses diciendo que el Oporto es una mierda, y el Braga, que es peor que el Oporto, te parece un equipazo.

Xoid

#13665 Ups un lapsus.
#13666 Barry, Hart, Kompany, tops mundiales sin duda.

W

Hombre si el portero titular de Inglaterra no te parece gran cosa... pues nada xD.

1 respuesta
klawi

Siempre debes de llevar la razon hijo, pero es que no solo se cargo al City, tambien a ese super Liverpool y al Benfica.

Un equipo que simplemente es defensivo llego a la final y se la disputo al Porto.

2 respuestas
Fdkn

#13670 Te copio el edit que hice ya que en live no sale:

Eres un tio que lleva 3 meses diciendo que el Oporto es una mierda, y el Braga, que es peor que el Oporto, te parece un equipazo.

Xoid

#13669 Joder....si Inglaterra ha destacado estos años por una cosa, es por la "calidad" de sus porteros.

Acuerdate del Mundial jaja.

1 respuesta
fylloa

hoy se ha vivido el platinato mas grande de la historia, el Lyon mete 6 goles en la segunda parte y al Ajax le anulan 2 goles legales, ver para creer...

DarthVader

menudo tongo lo del O. lyon...

Fdkn

#13670 Y toma, otro dato:

Porto 1º 27 puntos.
Braga 5º 19 puntos.

Lo del Braga fue flor de un año, y muy bonito y merecido, pero no es top de nada.

klawi

Es que el Porto de este año no tiene polvora.
Defensivamente siguen igual, pero ofensivamente Hulk esta nefasto y Kleber es un pufo que se pensaban que saldria un Lisandro o Falcao.
En la Zagres ya no tienen tanto dominio porque Benfica se ha reforzado muy bien y el Lisboa esta aguantando un poco el tipo.
El Braga para sus limitaciones me parece un equipazo, sobre todo defensivamente.
Y basicamente, sigo la Liga portuguesa y he visto al Porto sufrir aunque hubiese ganado despues.

1 respuesta
B

#13657 Qué vergüenza...

fylloa

qe buena la foto de #13657 jajajjaja

Fdkn

#13676 Macho, pues si has visto al Porto sufrir y va lider sin perder ni un partido, no me quiero imaginar lo que está sufriendo el super equipazo defensivo.

¿Pero a quien quieres convencer?

W

Pero tío, que Hart es un porterazo de cuidao, solamente hay que ver regularmente los partidos del City. Y Kompany es un central de garantías. Barry hace una muy buena pareja con Toure, guardándole las espaldas es un crack.

Vale que no lleguen al nivel de los jugadores del Barça o Madrid pero decir que el City es la "delantera + Silva"... tela.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh