El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Hoy juegan equipos de Champions en grupos de Champions , a ver que tal el Madrid y el Malaga, a ver si da un repaso al Milan.
Como sta el tema del sopcast últimamente?. Hace un par de semanas que no lo uso y estoy desactualizado. ¿Sigue funcionando?, pq me gustaría ver los partidos de esta noche
El Malaga con un empate tiene los octavos medio encarrilados, como gane ya va a ser para jugar el resto con el B y centrarse en liga practicamente
Málaga: Caballero; Eliseu, Weligton, Demichelis, Gámez; Iturra, Camacho, Isco, Joaquín, Portillo y Saviola
Milan: Amelia, De Sciglio, Mexès, Acerbi, Bonera, Montolivo, Constant, Ambrosini, Emanuelson, El Shaarawy y Pazzini
No Bojan no party :qq:
Aún así sigue siendo el partido más interesante del día.
#7787 Echan el Madrid o el Málaga ahí? Que me estoy volviendo loco buscando un canal de Sop que tire.. y este al menos conecta. Thnx
El once del Real Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano; y Benzema
El Borussia Dortmund, por su parte, jugará con Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Bender; Götz, Reus, Grosskreutz; y Lewandowski.
Bueno vamos a ir buscando algo del Málaga..
Seguro que lo echaran en www.tvmalaguista.es pero a ver si pillo algun sop