El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#9086 Dice mucho de la calidad de un equipo si se echa de menos a Khedira... xddddddddd
#9081 Yo no me meti con el Madrid ojo, cuando juega un equipo español quiero que gane ese equipo.
Yo me meto con mourinho por insultar a toda una ciudad y equipo.
Joaquín se está acostumbrando a fallar penaltys y luego compensar a ver si empieza a marcar también de penalty que no siempre hay flor.
Que el Malaga tiene 18 años. Dejadles disfrutad. Tiene que joder que el Arenas de Getxo tenga mas historia que tu, pero el moro va a arreglar eso.
Ya hemos visto como funciona Alonso sin un MCD al lado, tanto hoy como el otro dia con España. ALonso de MCD apesta, se le ve desbordado una y otra vez. Espero que se lo hagan mirar para el futuro cuando pidan que juegue él solo ahí
#9076 Cierto, si acaso algo manchado por el cesped-piscina, cada vez que se resbalaba un centrocampista moría un gatito
#9092 De lo que si dice mucho es de lo justito que es Xabi como unico MCD, ya podrian haber hecho un cambio natural y poner a essien acompañandole aunque tuviese que poner de LTI a Albiol
Ahora comparando a Busquets con Khedira. Lo próximo qué será, comparar a robinho con messi? Quizás a Ozil con Iniesta?
#9101 Pero acaso he dicho algo falso? Y ya me preocupo por el, tranquilo. Seguira ahi pase lo que pase.
#9102 No se puede comparar a Busquets con Khedira, ni a Ozil con Iniesta, ni a Cristiano con Messi. Pero 100 puntos y Liga y Supercopa ganadas en vuestra cara.
El rival era el Dortmund, era saber un poco de fútbol y se sabía ya... Otra cosa es que la prensa cuentes sus mentiras y vayan colando, pero los buenos son los alemanes de aquí a China.
#9111 que si hijo, que el arenas de getxo tendrá más historia, pero dime tu a qué viene esto hoy aquí?
Es que a caso no lo está haciendo bien?