El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#1879 Si, y se le agradecerá siempre.
Pero esta temporada no ha hecho ni un solo partido no digamos bueno, digamos regular.
O espabila o que se vaya a la puta mierda
me hace gracia como dspues de mierdas de partidos sin ganar , por este ya ha vuelto el madrid de siempre xd , si el de sempre de la epica
Sinceramente el madrid merecia ganar, pero me alegro de que gaste su suerte hoy, ya que aunque perdiese hoy posiblemente pasaba de grupo, asi que tampoco es muy importante este resultado, prefiero que pierda en liga.
Partidazo en el Bernabeu, que ascazo me estaban dando todos los piperos que se iban en el 87 del estadio con 1-2
Que grande es este equipo, queda claro que cuando se lo propone gana facil a los equipos que mas se le acercan de Europa, pero TODOS estan por debajo.
Se habra dado cuanto Mourinho por fin de que Benzema es 30000000000 millones de veces mejor que el puto gordo argentino?
Que envidia tienen los cules. En la vida han visto en su equipo, la entrega y la casta que derrochado hoy el Madrid, en la vida.
Grandes joder, GRANDES!!!
EL Madrid merecia ganar, esta claro.
Pero después de como ha ido el partido sufrir de esta manera, es innecesario. Ha ganado el entrenador menos cagón
"Que grande es este equipo, queda claro que cuando se lo propone gana facil a los equipos que mas se le acercan de Europa, pero TODOS estan por debajo."
xDDDDDD, posición #12 en una liga dominada por un rival, hoy casi pierden miserablemente contra un montón de conos.
Pero si, todos están por debajo.