El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#2073 a ver, las cosas como son. Yo cuando acaba el partido hago una valoración y cuando el madrid se merece reconocimiento pues se le da.
Soy objetivo cuando toca, q se apliquen algunos fanboys el cuento.
Hoy ha sido un partidazo, y el madrid merecia ganar. Por cierto, el gol del Gato me parece más acierto del delantero q fallo del portero, la coloca con efecto fuerte por el palo, y Hart se tira quizá algo tarde pero se tira bien...
La victoria se ha exagerado más de lo normal para ser el primer partido de la primera jornada, pero hay que tener en cuenta el grupo que tiene el Madrid.
Si el Barça pierde mañana contra el Spartak, le queda jugar contra el Benfica y el Glasgow, más la vuelta contra estos 3 que a priori es fácil. El Madrid le queda por jugar en Dortmund y en Manchester y no son pavo de moco.
#2103 Me alegro: hace tiempo que no te sigo por los live xD
Pero vamos, a muchos les ha dolido ver esta epica remontada del Madrid xD
Mourinho: "Algunos de ustedes son experts en inventar cuando no saben" referido a los periodistas xD
Yo creo que los cambios han decidido el partido, cuando han salido Benzema y Modric ha cambiado por completo, estaban motivadisimos. Han ganado y han demostrado que saben ganar también a los grandes. Mañana veremos al Barça, a ver que tal.
#2085 MOMENTAZO.
No nos englobeis a los culés en el mismo saco a todos. Yo mismo he dicho esto al acabar el partido: #1810
Ha sido un partidazo para disfrutarlo la verdad.
Anda que decir que Hart ha tirado el partido cuando les ha salvado de la goleada tiene tela xD. Para mi Casillas ha podido hacer mucho mas en ambos goles y no es el fin del mundo (uno creo que le ha dado hasta xabi).
Me alegro por el Malaga tambien.
El City ha tenido mucha suerte hoy y Toure es una mala bestia, pero vamos, hemos fallado cosas muy claras (las dos de Higuain de empujarla que se las encuentra el portero y una la ha tirado por arriba) y la han cagado en el primer gol del city no parando a Toure. Una amarilla a tiempo es mejor que un gol.
Igualmente asi se disfruta mas, si los hubieramos goleado no me habria dejado tan buen sabor de boca.
#2103 Hombre, he jugado de portero muchos años y hart tampoco se tira tarde, el balón va donde tiene que ir.
El resultado ha sido justo y en mi opinión corto, pero si nosotros fallamos y Casillas tambien falla pues no queda otra que tirar de épica. Por cierto los dos goles de ellos que se los mire casillas, el primer gol pones un cono y a lo mejor la toca y el segundo gol se lo ha comido ya muchas veces.
#2112 Increíble la calidad de todo el equipo.... Di Maria, Ozil, Benzema, Cristiano, Modric........... han jugado que flip, y más los ultimos 15 minutos.