El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Después de eso el reportero de TV3 le ha preguntado a Touré si se había olvidado del Barça y ha dicho que el Barça es el equipo más importante del mundo, un equipazo que tiene muchos huevos xDDDD
Dicen que a unicejo Gallagher lo ha tenido que sacar la poli del Bernabeu para que no le partieran la cara por impresentable
#2314 Creo que desde que cerraron su thread sobre el avatar hacia fraJiscow no ha vuelto a postear en deportes xD
#2315 No se acuerda ese personajillo cuando Iniesta metió el gol al Chelsea como lo celebró Guardiola?
#valors
pues viene a ser que llama a Mourinho Psicopata por celebrar los goles así y que lo hace para "maquillar" su etapa como jugador.
#2320 Su explicación es que aquello era semis. Vaya, que ellos deciden en qué ronda se puede hacer y en qué ronda sin embargo, eres un psicópata.
#2318 Lamentable el psicopata celebrando los goles como si fuera un jugador, sera para compensar la frustación por haber sido un petardo cuando jugaba (Mou) al fútbol.
Mierda yo viendo MarcaTV pensando que saldria Roncero para reirme y resulta que es en Intereconomia joder
#2325 Aún no ha salido no te preocupes xD. PP empieza a las 00 pasadas, llevan 20 min de programa.
#2328 No está en plato, probablemente entre por telefono o llegue en un rato al plató xD. Espero que sea la 2º para ver un poco de espectáculo xDD.
#2327 Como buen veleta que es alabará lo que antes del partido estaba atizando. Es el máximo exponente del madridismo rancio.
Me lo veo ya a Roncerdo diciendo que: šEsto es el señorio del Madrid, los valores del madridismo, el espiritu de Juanitoš, le comera el falo a Mourinho y chuleria barata
Lo de siempre, a actuar
Estoy mirando los demás tuits del pavo este y es pa ganarse una demanda, pq no es solo 1 vez, lo llama psicopata unas cuantas veces lol