#14334 Lo que hace llorar al niño Jesus es que compares a Pellegrini con esos entrenadores
Serra Ferrer tiene en su haber una Copa del Rey con el Betis, Manzano tiene otra con el Mallorca
Incluso Floro con el Madrid ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España
Te digo lo que ha ganado Pellegrini desde que entrena en Europa? Lo adivinas tú?
Y las excusas de que no le han dejado trabajar, vamos no me jodas que te gane el Barcelona lo entiendo, pero que te pase la picha por la cara el Alcorcon y el O.Lyon? Me explicas eso por favor? Tu lo has dicho, el tiempo hablará por si solo, a ver ahora en el Man City que le dejan trabajar lo que hace
Y eso de que Serra Ferrer fue flor de un día... como ya dije antes, subió al Mallorca de 2ª, lo metió en una final de Copa
Subió al betis de 2ª, el primer año en 1ª lo dejo 3º. Dos temporadas después más de lo mismo. En 2004 vuelve al Betis, y ese mismo año lo deja 4º, y al año siguiente gana la Copa del Rey
Los resultados hablan por si mismos, en cuanto a palmarés bastante mejor entrenador que Pellegrini con un equipo similar al que pudo tener Pellegrini con Villarreal o Málaga
Y por a o por b en el Barcelona no hizo nada de nada, y a Pellegrini hasta la fecha me da que le va a pasar lo mismo, ya le ha pasado con el Madrid, y va camino de que le pase igual con el City, que lo que le he visto esta temporada no me dice nada el equipo salvo genialidades individuales
Pero de todo esto me gustaría saber cuales son tus argumentos para decir, Pellegrini es mejor que Schuster (otro que en el Getafe también lo hizo bien, y con un Madrid peor que el que tuvo Pellegrini gano una Liga con +18 puntos sobre el Barcelona, es más no sé si le metió un 1-5 al Villarreal de Pellegrini ese año... xD)
Yo ya he dicho que Pellegrini no me gusta, incluso hay cierto hateo (pero no por Mourinho) ahora lo que yo veo por tu parte es un fanboyeo hacia Pellegrini que acojona, porque tus argumentos son "sus equipos juegan bien, sus equipos casi..." "no le han dejado trabajar/demostrar" Pues para eso que fichen a Paco Jémez o Pepe Mel que seguro que cobran menos y también son tios que apuestan por el buen fútbol y han ganado lo mismo que Don Manuel