#4556 Sabes q esto del "jefe" no va así. Si tu jefe propone un organigrama en el q ninguno podeis dar lo maximo, donde cada uno puede ser mas y mejor aprovechado esta en otro lugar y tal... Pues al final no rinde la empresa como deberia.
Si tu jefe, en vez de decir "hostia pues igual no estoy haciendo las cosas todo lo bien q deberia", hace la espantada hacia delante y ya es "por mis cojones" pues mal asunto... Si tus subordinados fallan, pues oye se falla, pero esta claro q algo estas haciendo mal tacticamente cuando todos te pasan la mano por la cara y algo haces mal cuando no eres capaz de ganarte el respeto del vestuario.
Yo creo q ya se ha entrado en una espiral totalmente negativa (y yo el primero). Pero esq viendo estas mierdas, q salga Nuno y diga "esto no es la mierda q yo he planteado". Pq si le hacen la cama y aun dice "bueno nos merecimos mas, no ha estado del todo mal, era lo q queriamos pero nos falto x". Pues me da a entender q es esa mierda lo q quieres hacer. Y se juega como el año pasado, pero en versión mala.
Presionas mas atras, presionas peor, defiendes peor, y sigue costandote la vida meter gol aunq de vez en cuando en un partido goleas.
Te quiero, pero sabes q en lo de Nuno discrepo mucho.
#4558 Yo no lo veo un gran equipo la verdad. Creo q cualquier equipo medio serio le puede hacer un hijo a estos del Zenit.
#4561 La juve este año no esta siendo tan fuerte, pero aun así es peligrosa. Igual q el chelsea, o el manchester city o el PSG. Esos equipos solo por la calidad pueden destrozar a cualquiera, si juegan un poco tumban a real madrid, barça o bayern. Obviamente dentro de cada fila aun hay escalones, pero creo q siguen siendo mas peligrosos q el oporto o el bayern leverkusen...