#557 ¿Por qué te da asco exactamente?
Ahora si no vivimos el pensamiento único no podemos estar orgullosos de nuestro equipo
Mejor perder con valors, supongo
O yo qué sé
A lo mejor el furgol es marcar goles y eso
Supongo que el Alavés nos haya ganado cambia el hecho de que el Madrid haya empezado la temporada jugando como el culo, por mucho que haya sacado los partidos al trantrán.
El reflejo, y tal.
#753 Hemos ganado 2 de 3 partidos de liga sin sudar. Solo hemos sufrido 1 partido en liga y lo hemos sacado.
Vosotros ganáis 1 sobrado, otro raspado (0-1) y palmáis contra un recién ascendido.
Pero vamos como el culo, la verdad es que si.
#754 No te intento convencer, si tu estás contento con el juego del Madrid y no te hablo de resultados, ya somos dos.
#756 Llevamos 4 partidos en la temporada y ya estas sacando conclusiones. Si estuvieramos en diciembre a este nivel, me preocuparía. Lo importante es sacar los partidos y nosotros vamos 4 de 4, por lo tanto, nada que reprochar. Y con esto no digo que no haya que hacer autocrítica al partido de hoy, hay muchas cosas que mejorar.
Vuelve la burra al trigo: que si la flor y que si a mí me daría vergüenza ganar así. Intentos burdos por sobrellevar la agonía inacabable de ver al Madrid ganando siempre, incluso cuando lo pasa mal. En realidad, y esto lo digo completamente en serio, tiene que ser la hostia de frustrante. Comer mierda de esta manera, en el último instante, al final hace mella hasta al más pertrechado.
Y por mucho que digan los pintamonas de la prensa, o de los aficionados, NADA sabe igual que estas victorias en el fútbol. Nada. Y de estas victorias, el Madrid sabe mucho.
A seguir comiendo mierda toca.
¿No creeis que James se va mereciendo ya algún partido de titular?. Anoche salió e hizo 3 o 4 jugadas clave en poco tiempo, los dos centros que puso al área, incluido el que acabó en gol, son maravillosos. Luego el pase entre lineas a Morata, que estaba en fuera de juego, peleó cada balón. No sé, pero veo que el chaval se ha reformado.
Me encanta lo cachondos que se ponen los merengues pensando en rabietas culés y bilis imaginarias.
Luego los segundones dicen que somos nosotros xD
habéis tenido un coitus interruptus (como tantas veces) y no podéis contener la bilis
estoy disfrutando, seguid.
#756 No hablas de resultados porque no te interesa, pero no pasa nada. Lo importante es la posesion y el tiki taka
#773 Me ha venido a la mente la narracion del locutor extranjero con lo de "obliii oblaaaaa cada dia quere maaaaaaa
xD
#773 Que el Dortmund gane 0-6 y los 3 que salgan sean defensas no es un poco extraño? Aunque haya marcado Bartra, vamos.
Acertadísimo lo de Ucrania. Propongo Siria para 2019, para promocionar la xempions por allí.